Géminis

Últimamente Géminis es todo positivismo y cuando regala esta versión al mundo irradia más luz que ningún otro signo. Cuando consigue dejar atrás sus manías y sus miedos, se convierte en alguien imparable. El comienzo de la primavera les está sentando bien ya que se están encontrando de nuevo con muchas personas a las que echaban de menos y con lo social que Géminis es, eso es muy importante. Lo que lo diferencia del resto de las personas es que sabe convertir lo cotidiano en diferente, por eso cuando los demás están de bajón tú eres el mástil que los vuelve a levantar. Sin duda alguna estás en una semana magnífica tanto a nivel sentimental como de salud.

Salud: las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán tomar medidas con respecto a sus vidas. La monotonía de tu rutina te tiene cansado, necesitas realizar alguna actividad que le ponga más diversión y entusiasmo a tu vida.

Dinero: En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde existirá una tendencia a caer en excesos. Tu negocio o actividad productiva va cada vez mejor, recientemente has logrado cerrar una gran operación que te hará ganar mucho dinero. Te sientes eufórico y es esa sensación la que está provocando que hagas gastos innecesarios e imprudentes. Los astros te aconsejan que seas más juicioso y que no te dejes llevar por entusiasmos exagerados. En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana bastante compleja. Eres una persona muy preparada y tienes mucha experiencia dentro de tu área. Estás acostumbrado a dar órdenes y a que los demás las cumplan. Sin embargo, durante los próximos días se producirán cambios que afectarán tu forma de trabajar. De ahora en más, deberás aprender a trabajar en equipo. Los astros te aconsejan que no te resistas a los cambios.

Amor: El lazo que los une es muy fuerte, se aman, sin embargo últimamente estás teniendo muchas discusiones con tu pareja. Los astros te aconsejan que aprendas a poner límite a tus familiares y amigos y, tu pareja deberá hacer lo mismo con su círculo íntimo. Es una relación con muchísimo futuro pero necesitan aprender a evitar que otras personas se metan en sus asuntos. Al evitar las interferencias ajenas podrán vivir una relación amorosa sumamente satisfactoria y armoniosa.

Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: No dejes las llaves de tu corazón en manos de cualquiera. Tienes que protegerte emocionalmente.

Leé más notas de Luz Austral