Septiembre es el mes ideal para enfocarse en qué objetivos desea alcanzar de cara al futuro y dejar atrás los miedos que lo privan de obtener lo que anhela. El lunes 13 arranca una semana que puede darles un giro inesperado. Ya vamos por la segunda semana del mes y los astros toman otra posición. Los signos del Zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas.

Leo

Saber que siempre es posible que surjan inconvenientes porque es parte de la vida, siendo ésta en permanente movimiento y modificación. Busquen la calma. Leoninos con gran nivel de aceptación y posibilidades en las entrevistas laborales o reuniones de importancia. Revisar las actitudes de las parejas, sabemos que los celos no llevan a otra cosa que el desastre. Tomen decisiones claras.
Trabajo: Una consulta con asesores especializados puede ayudarlo a superar problemas o progresar como siempre ha esperado. No todo puede quedar en sus manos, hay quien puede ayudarlo. Consulte con las sábanas antes de actuar. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones.
Amor: No acorrale a su pareja ni trate de obligarla a tomar decisiones apresuradas, trate de cultivar la paciencia, estas decisiones pueden volverse atrás muy pronto y será para peor. Los amigos incondicionales de siempre necesitan de ustedes, organice un encuentro. Las relaciones familiares lo tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja hará que logres superar estas situaciones. Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada.
Salud: Una nube negra de malos pensamientos lo acecha, trata de dominarse para no caer en depresiones, recuerde que es su propio dueño y que puede manejar su cabeza. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza… una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto lo dejará muy intranquilo, no se angustie y solucione con confianza en sí mismo. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: No te muestres ansioso ante tus rivales. Con la cabeza bien en alto y la sangre fría, mantén tu as bajo la manga.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral