HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Leo del 6 al 12 de septiembre de 2021

Se termino el fin de semana y aunque no tienes ganas de que llegue el lunes, no queda más remedio, así que seguramente si estás aquí es porque necesitas leer tu horóscopo semanal, esas predicciones para la próxima semana que te permitan afrontar tu día a día de la mejor manera posible.

Por Luz Austral


Leo

Arcángel: Rafael

Color: verde

Encuentros y reencuentros con amigos que hacía tiempo no veías. La alegría y las ganas de divertirte te servirán para alejar ese estrés que te lleva persiguiendo los últimos meses. Relájate y déjate acompañar por esas personas con las que compartes vivencias y experiencias que te hacen sentir bien. En el amor te irá bien. Venus te protege y te envía su magia para que estés más apasionado y romántico que nunca. Tu pareja estará tan encantada que te lo agradecerá dándote todo su amor y su apoyo. Conseguirás encender de nuevo la llama de la pasión que estaba adormecida o casi apagada. Si llevas poco tiempo saliendo con alguien, en los próximos días decidirás dar el paso y entregarte más. Comenzarás una relación más intensa y apasionada.

Salud: Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a alguien que le transmita paz a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. Cada día es un regalo del Universo. No lo pierda... manéjese siempre con la verdad… Vaya allí con frecuencia y todos sus miedos se desvanecerán, no hay nada más enriquecedor que la verdad. Construir necesita amor, confianza, autoestima y amor incondicional por el proyecto y por los demás. El secreto de la felicidad está en poder transcurrir su camino elegido con amor, despreocupándose del éxito final y logrando presencia y despertares a cada paso.

Dinero: Si la semana anterior no lo logró es ahora: el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco o perderá el tiempo insistiendo en cosas que no van a suceder, amóldese a su realidad o lo amoldarán. Cuidarse de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para adquisición de inmuebles o autos, elementos costosos o grandes inversiones de dinero. Cambie su entorno para hacerlo más adecuado a sus posibilidades y su abundancia vital, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada...

Amor: En el amor todavía quedan los residuos conflictivos de la semana anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. No tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. En la relación de pareja y en las relaciones familiares también todo mejora si mejora el ambiente, aunque no parezca y creas que es superfluo, la armonía puede restablecerse a partir de mejorar el lugar en que vives. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la obtención de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Clave de la semana: En el terreno profesional, recibirás una nueva propuesta o una entrevista de trabajo dará sus frutos. Posiblemente tengas que realizar viajes por motivos laborales y tu participación en una nueva empresa o proyecto…

Mira el horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias