Leo

TRABAJO: El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza y ha puesto todo su empeño. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a sí mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.
AMOR: Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos. Descubra el poder armonizador de una afirmación diaria, hoy es un buen día para comenzar un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le regalamos esta afirmación para mejorar su vida: “Fluyen mis acciones desde lo más profundo de mi corazón, soy generoso y abundante, tengo abundancia de dinero, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida.” Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días…
SALUD: Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos las enseñanzas que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba que se presente la vida. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y estrés emocional… Esta semana puede ser de gran actividad social, que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. Usted es su mejor terapeuta…
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: toma la iniciativa a la hora de planificar diversión.

Leé más notas de Luz Austral