Cáncer

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco
Piedra: Cuarzo blanco

SALUD
Adquiera energía interiorizando en el poder sanador de soñar ambicionando hacer realidad sus propios sueños y deseos largamente postergados. Pero recuerde que solo con el pensamiento nada ocurre, hay que poner manos a la obra reconociendo sus síntomas y necesidades, ocupándose de su salud y queriéndose un poco más cada día. La prioridad no son los demás, es usted. Es hora de ocuparse de su imagen corporal y empezar a valorarse más
DINERO
Esta semana será de mucho trabajo pero también de mucha competencia, sana pero competencia al fin. Entonces será necesario hacer uso de la propia astucia para sacar todo el provecho que se pueda, ya que es una muy buena semana laboral. Confíe en su criterio. Para los que buscan trabajo, lo ideal es buscar cosas nuevas porque lo que se hacía antes será difícil de encontrar por ahora.
En cuanto al dinero, hay que tener cuidado, va a entrar y salir pero esta bueno ahorrar un poco. Ese dinero que ingresa lo utilizara para llevar a cabo un proyecto de larga data
AMOR
Aparece una persona joven, práctica, que traerá felicidad, tranquilidad con un buen pasar económico. Los que ya tienen pareja tendrán felicidad, buen sexo y mejores energías. Esta semana es también para dedicársela a las amistades, especialmente a aquellas que se tienen medio olvidadas.
CLAVE DE LA SEMANA
Tomen buenas decisiones para triunfar. Estar más con su familia será una sabia decisión.

Escorpio

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco
Piedra: Cuarzo blanco

SALUD
Cuidado con los accidentes especialmente en el exterior. Si sale de paseo cuidado con los resbalones y las caídas. Cuide su salud y no se distraiga en la calle. Descanse y dedique tiempo al relax.
DINERO
Dedíquese esta semana a evaluar las razones por las que sus esfuerzos no producen los resultados anhelados, investigue a donde va cada centavo que gana, lleve una contabilidad más exacta y descubrirá la falla. El trabajo en equipo será la salida a cualquier contratiempo.
AMOR
La pareja pedirá lo mejor de usted y sabrá responder a la altura de su entrega. Periodo ideal para hacer las paces en caso de que hubiera algún conflicto. Los solos encuentran una compañía leal y deliciosa.
CLAVE DE LA SEMANA
La ambición sumada al esfuerzo asegura el triunfo.

Piscis

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco
Piedra: Cuarzo blanco

SALUD
Esta semana algunos Piscis pueden sufrir desgarros, esguinces o quebraduras, ojo vaya con cuidado. Trate de prevenir accidentes domésticos. Necesita encontrar un equilibrio entre la actividad física y la intelectual.
DINERO
Deberá definir una estrategia a futuro. Se ponen en marcha negocios que lo harán prosperar a corto plazo. Es momento de tomar las riendas y encaminarse hacia ese futuro próspero, si es necesario pida ayuda. Dedíquese a sus propias metas para lograr independencia y libertad, confíe en su intuición y recuerde que la vida es movimiento, entonces muévase.
AMOR
Tiempo ideal para el compañerismo y los romances. Un amor del pasado podría volver para atormentarlo: cuidado. No se mienta a sí mismo. No sueñe con imposibles. Si ya tiene pareja dedíquese a ella de lleno y si no la tiene enfóquese en buscar una que lo valore Piscis, no necesita alguien que solo quiere probar y ver qué pasa.
CLAVE DE LA SEMANA
Se puede liderar, ser la autoridad sin dejar de lado la comprensión.

Leé más notas de Luz Austral