Tauro

Arcángel: Uriel
Color: Oro Rubí
Piedra: Aventurina dorada

SALUD
Es un buen momento para visitar al médico y hacer un chequeo general. Comenzar una rutina en el gimnasio, no estaría nada mal para tener más energía. Cuídese a sí mismo. Tómese un merecido descanso. No descuide su salud.
DINERO
Esta semana empieza a tener una visión de cómo diseñar una ruta para llevar a cabo el camino que quieres seguir. En el trabajo habrá conversaciones con gente buscando apoyo y su capacidad de desarrollo. Será una semana de diseño de un nuevo estilo de trabajo.
Finanzas, penas y tristezas por el momento que se está viviendo a nivel mundial. Pero hay un dinero que llegara para salvar alguna situación. Termine los trabajos y los trámites pendientes porque si no la responsabilidad le quitará el sueño. Quienes no tienen trabajo, puede que lo encuentren esta semana pero ojo con los falsos negocios o trabajos turbios que le ofrezcan, preste mucha atención para no caer en manos inescrupulosas. Puede que un amigo le proponga una sociedad o participar de un proyecto o lo recomiende para un trabajo. Escuche bien la propuesta, tal vez sea el momento de iniciar algo de manera independiente. Si no sabe que tan confiable es ese amigo, déjelo pasar.
AMOR
Esta semana podría haber un enfrentamiento a nivel pareja por lo que podrá pasarlo muy mal, serénese, baje los niveles e intente mostrar su verdad. No está bueno esa actitud dictatorial. No debe cortar con el pasado sino reavivar el fuego. Su mundo se reacomoda.
Los Tauro solteros puede que empiecen una relación de tipo virtual. Vayan despacio. Las reuniones con amigos serán interesantes y les harán muy bien
CLAVE DE LA SEMANA: Todo lo pasado lo deberá primero soltar, modificar y transformar para enfrentar los tiempos que corren. Es el momento de hacer un cierre y dar vuelta la página.

Virgo

Arcángel: Uriel
Color: Oro Rubí
Piedra: Aventurina dorada

SALUD
Dedique esta semana al comienzo del cambio, a la armonía, es tiempo de cuidarse, de conectarse con la energía vital, salga a caminar, a correr, pasear, comience a practicar algún deporte, no se aísle.
DINERO
Es un buen momento para inversiones y para poner en marcha viejos proyectos. Busque nuevos socios, no se desmoralice. Es un buen momento económico y laboral. Buen momento para planificar el porvenir.
AMOR
No sea tan exigente en la búsqueda de pareja, anímese a aceptar lo que se presenta, no se arrepentirá. Mientras tanto no deje de concurrir a reuniones sociales para encontrar el amor.
Para quienes están en pareja, sorpréndalo con una salida, un viaje o simplemente una noche romántica, esto lo hará sentir pleno.
CLAVE DE LA SEMANA
Existen pasiones que es mejor superar. No a los celos.

Capricornio

Arcángel: Uriel
Color: Oro Rubí
Piedra: Aventurina dorada

SALUD
Hay factores como el estrés y la falta de atención a los síntomas que presenta su cuerpo que le pueden jugar en contra, comience a hacer cambios en su vida, cuide su cuerpo. Intente con alimentación saludable y vida sana. Esta es la semana ideal para comenzar a cambiar malos hábitos.
DINERO
Se destraban sus proyectos más ambiciosos, aunque por el momento resulten utópicos. Insista. Laboralmente se irá renovando lentamente hacia mejoradas oportunidades, sea paciente y no deje de poner lo mejor de sí mismo al hacer su trabajo. Por el momento el dinero será escaso, pero la creatividad estará muy activa y el momento pasara. Esto será un aprendizaje para empezar a dirigir sus bienes con mayor inteligencia y responsabilidad.
AMOR
Tenga presente que la belleza está en el ojo del observador. Puede vivir esta semana súper enamorado o con el pesimismo de tener que vivir en la mala suerte, todo depende de usted… el amor está. Para los solteros, es momento de salir de la burbuja. Nadie tocara a su puerta si no pe para en el umbral para mirar quien pasa, actívense.
CLAVE DE LA SEMANA
No a la ansiedad. Lo que cuesta se valora más.

Leé más notas de Luz Austral