Piscis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre. Empezarás una semana de gran intensidad en lo profesional. Una semana en la que podrán mejorar muchos aspectos que habían sido tocados por la actividad retrógrada de las últimas semanas, haciendo que las piezas vuelvan a encajar y a que algunos aspectos tensos se terminen calmando. Neptuno, tu planeta regente seguirá estando en retroceso, así que revisa lo que te hemos estado indicando en nuestras predicciones anteriores y sigue las indicaciones para minimizar sus posibles aspectos adversos hasta que a principios de diciembre retome su movimiento directo. Ya sabes que en este periodo estarás más predispuesto a las distracciones y a los descuidos que podrían llevarte a cometer errores y equivocaciones en tus tareas o en las decisiones que tengas que toma. Así que cuidado y mucha precaución. Mercurio, tu planeta del amor, también recibirá aspectos tensos de algunos planetas que afectarán especialmente a tu signo. Evita ser demasiado impulsivo y controla tus emociones, ya que podrían llevarte a tomar decisiones equivocadas. Para completar este cuadro, la presencia de Marte en Leo, te hará estar más vital y con ganas de acción y de tomar iniciativas más arriesgadas, pero también favorecerá la ambición excesiva, así que, cuidado con las decisiones que puedas tomar en este periodo ya que Marte es tu planeta del dinero y te podría llevar a cometer errores en el planteamiento de algunas inversiones o a excederte con los gastos. Si tienes una relación, las dificultades en la comunicación podrían llevarte a poner algo de distancia con tu pareja, o podría hacer que surjan conflictos que enfríen bastante tus sentimientos. Ten calma y mucha paciencia, y sobre todo, no tomes decisiones precipitadas y siguiendo tus primeros impulsos. Si estás soltero, la influencia del Sol y de Venus te aportará un encanto especial que volverá loco a quien tengas a tu alrededor. Aprovéchalo para conquistar a quien tú quieras porque estarás irresistible.

Salud: Piscis, esta semana tendrás que poner especial énfasis en tu salud bucal. Si no mantienes una correcta higiene podrías sufrir halitosis o mal aliento. Si quieres evitarlo no fumes, tomes café o alcohol, respira siempre por la nariz, y reduce el consumo de alimentos con grasa. En esta línea también te interesarás por hacerte un blanqueamiento dental. Busca un centro de confianza y cerciórate de que no será un tratamiento agresivo.

Dinero: La predicción de Piscis indica que esta semana tendrás mucha tarea en el trabajo y muy poca paciencia. Las tareas te sobrepasarán y algunos días tendrás que hacer horas extra contra tu voluntad. No aguantarás que los demás no hagan bien su trabajo porque eso supondrá que retrasarán el tuyo. Te aconsejo que, aunque te veas justo de tiempo, hagas las pausas pertinentes a lo largo de la jornada laboral. Si no te vas tomando respiros, terminarás por ser una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento. Repasa los pagos de tus últimos impuestos, tasas, multas y facturas de servicios. Si te dejas algo pendiente en unos meses tendrás una ingrata sorpresa llena de comisiones.

Amor: la semana se presenta dura en el ámbito de las relaciones. No porque vayas a discutir con tu pareja, sino porque te faltarán horas al día para llegar a todo. Y eso implica que tendrás menos tiempo para cuidar de tu relación romántica. Las responsabilidades hogareñas, familiares y laborales reclamarán tu atención la mayor parte de los días. Tu agenda estará llena de tachones y flechas con citas aplazadas y recordatorios de tareas urgentes. Tu pareja echará de menos tus mimos y muestras de afecto. Como pisciano soltero empezarás la semana sin grandes expectativas en el amor. Pero se te presentará una circunstancia inesperada para coquetear con una persona que te atrae y que es un tanto conocida. Sé pícaro y muéstrale que su fama no te supone una barrera para querer seducirla.

Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: Los enigmas nunca tienen una sola respuesta. Eso es lo que la gente que te quiere piensa de tu extraña conducta.

Leé más notas de Luz Austral