HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Piscis del 6 al 12 de septiembre de 2021

Se terminó el fin de semana y aunque no tienes ganas de que llegue el lunes, no queda más remedio, así que seguramente si estás aquí es porque necesitas leer tu horóscopo semanal, esas predicciones para la próxima semana que te permitan afrontar tu día a día de la mejor manera posible.

Por Luz Austral


Piscis

Arcángel: Gabriel

Color: blanco

En el amor, la próxima semana podrán disfrutar de momentos muy románticos al lado de tu pareja. Podrán organizar algún tipo de celebración para festejar el amor. Aquellos que llevan tiempo soñando con algo verán muy pronto cumplido su sueño y estarán incrédulos ante tanta felicidad. El Cosmos premiará su tesón y les dará lo que tanto anhelan. Sólo tienen que seguir confiando en que ocurrirá y los astros se encargarán de que así sea.

Salud: El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento de su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus ideales, sueños y necesidades. Aquello que haya hecho mal le pasará factura. No debe sentirse dominado por la rutina, la depresión es su enemigo más fuerte durante la presente semana, intente evitarla. Invente paseos, salidas o actividades que le levanten el ánimo y le infundan energía creativa, con esta arma infalible podrá obtener las fuerzas necesarias para una vida más sana y feliz.

Amor: Período positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Si bien los solteros durante esta semana corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar y así podrán disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Debe comenzar a sincerarse para lograr alcanzar el camino de la felicidad y poder transitarlo en todo su esplendor gratificante. Utilice los dones con que le ha provisto el Universo, esos talentos especiales que posee, para desarrollar su vocación. Concéntrese en conocerte a sí mismo y en desarrollar un poder espiritual mayor, el que proviene como consecuencia lógica del servicio despreocupado a los demás, y el poder mental de reconocerte como ser único, con deseos diferentes y propios y un camino particular para hallar...

Dinero: Recupera en su vida un nuevo incentivo para aumentar su actividad laboral. Pruebe con algún viejo hobbie. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo esta semana. Practique la compasión y el amor con aquellos que menos tienen. Despierte de todo aquello que lo distrae, permanezca sobrio de los espejismos mundanos y sociales, recurra a su poder mental para hacer florecer su camino. Concentre sus fuerzas y energía en lograr la abundancia para su realidad verdadera y no para una vida sin motivos ni necesidades reales. "El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra"

Clave de la semana: Los beneficios que obtendrás serán muy altos, no sólo para tu vida social y amorosa, también en tu profesión y para tus finanzas. Atraerás más riqueza a través de tus contactos, gracias a tu buen hacer profesional. Además, Neptuno, tu planeta regente, influirá para que tengas un estado de ánimo más positivo y más ganas de rodearte de personas que puedan aportarte optimismo y buenas vibraciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias