Piscis

TRABAJO: En el plano laboral, esta semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia… Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Por otro lado deberá aprender a manejar situaciones nuevas. Alguien nuevo en el trabajo, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Traerá nuevos aires muy bien aspectados y renovación positiva.
AMOR: En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos negocios y mejores perspectivas laborales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte.
SALUD: Para lograr un estado óptimo deberá tener presente de igual forma su lado físico, su lado espiritual y su lado emocional, el equilibrio es la clave, sobre todo para aquellos que reflejan su salud y estado a través de manifestaciones en la piel o alergias. Está en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Solamente una dieta o un deporte no alcanzan para ser saludable, necesita también trabajo, intereses, familia… una vida plena que es necesario construir a medida.
Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: para poder liderar debes unir la autoridad con la comprensión.

Leé más notas de Luz Austral