Sagitario

Sagitario, eres uno de los signos que más notan los cambios de estación tanto para bien como para mal porque eres muy sensible. En este caso estamos ante el caso bueno ya que tendrás una entrada a la primavera muy buena en muchos sentidos. Sobre todo será destacable el gran cambio que vas a experimentar a nivel laboral donde una gran oportunidad te está esperando a la vuelta de la esquina. Bien ganada te la tienes. Esta semana tendrás las primeras noticias sobre ese tema. No solo mejorarás económicamente sino sobre todo tus condiciones de vida en general. Las personas destacarán mucho de ti tu gran generosidad y quizás por eso una persona que hasta ahora no estaba en tu radar hará un acercamiento para conocerte mejor. El que siembra recoge, esto es una verdad como un templo.

Salud: las personas de este signo vivirán una semana en la que harán viajes inesperados. Durante los próximos días se iniciará para las personas de este signo un ciclo muy bien auspiciado para los viajes de ocio y placer.

Dinero: vivirán una semana en la que deberán aprender a ser más humildes. Eres muy ambicioso y quieres llegar lejos, eso está muy bien. Sin embargo, no eres paciente, quieres cumplir tus metas rápido y las cosas no suelen funcionar así. En tu trabajo actual estás muy interesado por ocupar un cargo que ha quedado vacante pero tú sabes que no tienes la suficiente experiencia. Prepárate, da lo mejor de ti y luego espera, porque los logros llegarán solos. En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de transacción comercial. Durante los próximos siete días con un mal auspicio para todo lo referido a las cuestiones económicas. No realices ninguna inversión ni comiences ninguna sociedad durante dicho período. Tampoco contarás con una gran claridad mental para los negocios y por eso tenderás a cometer errores tontos pero que pueden provocarte serias pérdidas monetarias.

Amor: Sagitario se despide de sus ilusiones y se enfrenta con la realidad en lo que a amor se refiere. Has comenzado recientemente una relación y deseas profundizar el vínculo y afianzar la pareja. Para lograrlo has querido incluir a la persona que amas en tu círculo de amigos y de familiares. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu pareja se muestra incómodo en dichos lugares. Los astros te aconsejan que contemples la posibilidad de que él o ella no te estén tomando en serio.

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Hay una delgada línea entre los rivales y los enemigos, y lo saludable es no extralimitarla al mantener la competencia sana.

Leé más notas de Luz Austral