GÉMINIS

Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. Período de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. No se deje llevar por la ira. No acepte consejos de extraños, ni se lleva por habladurías. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo.
Activa vida social y afectiva. El geminiano tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad. Todo malentendido que pudiera alterar la armonía de la pareja está en sus manos solucionarlo, no le costará trabajo. Disfrute del calor del hogar. Buen día para venta y compra con ganancias. Cuando se mantiene concentrado en su propósito, el miedo a la soledad se desvanece. Ame y déjese amar y así podrá disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Aparecerá en todo este día, y desde muy temprano, una necesidad de triunfar a toda costa, tendrá grandes oportunidades de lograrlo sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo, perdonarse y dejar de vivir en la culpa, la autoestima necesaria para triunfar debe fortalecerse con el perdón…
La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… Expresando su auténtico ser llegará a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. Es necesario aprender a aislarse de la tormenta, de esta forma el intelecto será el regente de los inconvenientes, y sus emociones deberán quedarse al margen de tristezas para no terminar enfermando… y todo volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Los amigos lo ayudarán a reconciliarse, intente compartir mejores momentos de calidad con sus amores para salir adelante de enfermedades y decaimientos.

LIBRA

El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. En los sentimientos trate de aclarar las cosas, no deje pasar malos entendidos como si nada hubiera pasado. Utiliza su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. En los proyectos a largo plazo debería concretar detalles hoy mismo, ya sea formalizando sociedades o decidiendo puntos importantes.
Una buena cuota de amor hará que sus problemas e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un curso de solución no sólo simple sino también placentera. Viaje en puerta y grandes posibilidades de diversión y trabajo conjuntos. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad de la semana, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida… Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado.
Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados. Los planetas lo acompañan en la salud y en el amor, pero UD debe poner también de su parte para lograr el éxito deseado. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. La capacidad curadora del llanto es tan grande como la capacidad curadora de la risa, cada una en su momento justo y adecuado, el instante en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo pidan, y no el momento en que los demás le den el permiso…

ACUARIO

No desoiga a su voz interior, utilice su instinto y sus premoniciones, conéctese mejor con su Yo interno. Seguirá avanzando en el tema de la comunicación con compañeros de trabajo, o de estudios, por lo que mejorará el diálogo y también el ambiente será más propicio y productivo, esto gracias a que la Luna se encuentra enviando buena energía en esta dirección. Siempre hay que ayudar a los Astros a concretar los buenos presagios… y no esperar a que trabajen solos, ya que esto no es posible. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. Los solteros podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman.
Amarse y acompañarse será la clave de este día. Regresa la primavera a su corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada… Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor.
Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Transitar el camino de la vida amándote a sí mismo y en perfecto control de todo su potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso.

Leé más notas de Luz Austral