Virgo

Virgo ¿qué te ha pasado esta semana? Es muy raro verte a ti de bajón. Desde luego lo que peor te sientan son las dudas y esa forma que tienes de retrasar las decisiones importantes. Es curioso el contraste que existe entre la determinación que tienes para algunas cosas y lo que te cuesta decidirte en otras. Solo alcanzarás el equilibrio emocional cuando consigas superar este asunto y entender que en la vida hay que tomar un camino aunque nos equivoquemos. Abre un poco más tu corazón con las personas acertadas y no habrá margen de error. Estás en ese momento especial de la vida en el que hagas lo que hagas será un acierto así que adelante. Demuéstrale a esa persona especial lo mucho que te importa.

Salud: En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana con algunas decepciones. Sueles entregarte por completo a las personas que amas, especialmente a tus familiares y amigos. Sin embargo, esta semana descubrirás que algunos de tus amigos no son capaces de hacer lo mismo por ti.

Dinero: En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana importante. Un compañero de trabajo se acercará a ti y te pedirá un favor. No se tratará de nada ilegal, simplemente te pedirá ayuda con una parte de su trabajo. Nunca habías tenido una estrecha relación con esta persona y por eso te sorprenderá su pedido. Los astros te aconsejan que lo ayudes, aunque nadie lo sabe, tu compañero está pasando un momento emocional difícil y por eso su rendimiento laboral ha disminuido. En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que se verán obligados a dejar su pasividad de lado. Tu competencia está intentando sacarte del camino. Desde hace tiempo que tus competidores están buscando tu lado más débil para poder destruirte. Sin embargo, tú estás actuando como si nada ocurriera. Durante los próximos días ocurrirá un hecho que te obligará a despertar y a ver la realidad.

Amor: Será esta una semana decisiva para los Virgo en cuestiones del corazón. Te sientes solo porque tu pareja está ausente durante mucho tiempo. Su ausencia está justificada debido a sus obligaciones laborales pero aun así tú no te resignas a esta situación. La realidad es que las cosas no van a cambiar, él o ella continuará dedicando toda su pasión a su trabajo y está en ti aceptar o no una relación así. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo.

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Es necesario avanzar sin demora. Tus rivales se están aprovechando de tus dudas.

Leé más notas de Luz Austral