LUNA NUEVA

Hoy tenemos Luna Nueva en virgo

Comenzamos la semana con una luna nueva en Virgo -6to signo del zodiaco, bajo la fecha 6 de septiembre, como verán abundancia de 6. Esta Luna Nueva, nos pedirá un fuerte trabajo de purga y purificación para poder seguir dando lugar a la gestación de una nueva etapa. Una luna nueva en un sello blanco es un fuerte portal de limpieza y ordenamiento. Purificar implica un reconocimiento de lo sucio, estancado e impuro para poder refinarlo y quitar lo denso y pesado.

Por Luz Austral


Soltar… purificar... reflexionar

Habrá que animarse a dejar ir para abrirse a las nuevas oportunidades. Habrá que seguir trabajando en disolver el ego para dejar de querer tener todo bajo control y entregarse, con humildad, a las órdenes del universo.

Esta luna nueva trae fuerte contacto con la vibración 6, en El Tarot es el arcano Los Enamorados, que nos enseña a sostener la duda para mantenernos en actitud de aprendiz siempre abierto a nuevos conocimientos, siempre listo para lo nuevo, duda que al mismo tiempo paraliza y congela la acción. Inmóvil, inmóvil por no poder decidir si quedarse con lo viejo y conocido o ir por un futuro lleno de riesgo y posibilidades. Habrá que esperar que la respuesta llegue desde otro lado que no sea nuestra dividida mente. La intervención divina siempre está disponible, aunque no siempre puedan verlo.

Comenzamos la semana así, vibrando en 6, en todo sentido, frecuencia de armonía y equilibrio, quizá con la energía medio diluida pues las lunas nuevas nos piden interioridad y descanso, introspección para poder conectarnos con nuestros verdaderos deseos y volverlos intenciones del corazón.

Ayuno, desintoxicación, descanso, meditación, ordenarse, limpiar, alguna canalización, mucha agua, algo de esto o todo, ideal entre Lunes y Martes.

Cada Luna Nueva tenemos la oportunidad de plantar una semilla de aquello que queremos ver manifestado en los próximos 6 meses. Hoy nos acompaña la energía de la Luna Nueva en Virgo, que nos ayudará a construir las estructuras que necesitamos para cumplir nuestros proyectos próximos. Y también a limpiar y soltar aquello que ya no nos sirve para cumplir nuestra misión.

La propuesta⁣⁣

Te invito a frenar un ratito la rutina y conectar con esta energía. Valdrá la pena.

Enciende una velita y escribe tus intenciones en relación a estos temas:

Ordenar y limpiar: dejar ir aquello que no te sirve más para dar espacio a lo nuevo.

Incorporar rutinas y hábitos: cuidar tu cuerpo, es tu herramienta más valiosa para cumplir tus metas. ⁣⁣

Intencionar: aquellos objetivos que quieres ver nacer a largo plazo.⁣⁣

Más que nunca ponerte al servicio de quienes te necesitan. ⁣⁣

⁣⁣

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias