Cáncer

Trabajo: aprendan a compartir sus ideas a los demás, socios, compañeros de trabajo o estudios, con esta ayuda podrán darse a conocer en un escenario social especial que puede traerles grandes beneficios. Las operaciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearles dolores de cabeza mayores, sean prudentes sin paralizarse. Ambos extremos son malos. No todos los caminos que llevan a la riqueza son buenos todo radica en la elección sincera que haga… en cambio la bonanza es otra cosa, es la natural evolución positiva de su vida material. Este tránsito planetario les permitirá equilibrar el trabajo con el descanso.

Amor: este tránsito planetario les permitirá nivelar sus nuevos sentimientos y lograr afianzarlos. Tienen que dejar de lado todos sus recelos para avanzar en el plano sentimental. Si lo logran, la intimidad puede ser intensa. Para los nativos que están en pareja desde hace tiempo: las cosas estarán mejor si conversan civilizadamente, nada como una buena comunicación para solucionar conflictos y avanzar. Si han tenido una ruptura no analicen tanto sus sentimientos, tómense tiempo para saber lo que sienten y luego procedan. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. Si se encuentran sin pareja coméntenlo con un amigo, si necesita un brazo amable esta semana puede encontrarlo entre sus afectos habituales.

Salud: no somaticen sus problemas, si es una persona mayor comprenderá mejor que solamente preocuparse no soluciona nada, al contrario, y puede perjudicar su salud con tantos conflictos. Anímense a vivir un momentos espléndidos que pueden lograr que dure varios días… si logran calmarse y darse cuenta el gran regalo que es la vida y la salud. Disfruten del hoy y el ahora. Reconozcan sus síntomas y necesidades para conservar o recuperar la salud, y quiéranse un poco más cada día. Pensar en los demás está muy bien pero debe atender su salud también, decídanse y háganlo esta semana sin falta. En su interior saben perfectamente lo que necesitan.

Escorpio

Trabajo: traten de alejarse de dificultades relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos o reformas. Conserven el control de sus gastos a puño firme, y antes de emprender un nuevo negocio tomen postura con respecto al dinero: decídanse si el dinero es depreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de realizar decretos absolutos, o blanco o negro, nada de grises. Diseñen estrategias para disminuir sus gastos y de esta forma optimizar sus ganancias, cualquier pequeño ajuste de hoy redundará en gran ganancia a largo plazo, saque sus propias cuentas.

Amor: los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de encontrarse con la persona ideal. Puede llegar el tiempo en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, meditenlo. Un encuentro sexual o puramente sensual de improviso alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo atento a los resultados si se trata de un coqueteo pasajero… La Luna está resguardando a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. Para los casados en el plano sexual el entendimiento será muy alto, logrando niveles de gran erotismo y creatividad. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes de su relación de pareja.

Salud: aquellos que requieran una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana o programarla para esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y recuperar las fuerzas. De igual forma los procedimientos estéticos y para el cuidado de su imagen estarán a la orden del día y serán muy provechosos. Atención con los accidentes sobre todo en la lluvia, si esta semana llueve en su región cuídense mucho de traspiés y mojaduras. Vigilen su salud y no se distraigan en la calle. Descubrirán que el juego del amor aumenta su salud vital y energiza sus acciones, toma de decisiones y felicidad. Es que el amor es saludable, no lo olvide. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto.

Piscis

Trabajo: esgrimen su buena suerte, gobiérnenla y revivan su energía vital transformándola en gratitud y retorno para generar más positivismo en su camino. Los negocios y la vida laboral pueden sobrecargarse esta semana fácilmente, traten de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de incertidumbre sin estresarse. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Generen escenarios optimistas en el lugar de trabajo, esto tranquilizará los ánimos de todos y crecerán sus oportunidades de producir más, y quedar en mejor posición para la semana entrante, necesitarán de esta energía extra…

Amor: pueden estar pasando por momentos delicados o frágiles a nivel familiar. Desavenencias y palabras fuera de lugar rasgaran la armonía, deben aprender por fin a controlarse. Los mayores de la familia los socorrerán para superar esta fea situación, que bien podría ser evitada a tiempo. Abran los ojos y distingan las señales del conflicto que se avecina y cambien el curso del destino. Sean ordenados en su casa y fuera de ella. Sean prudentes con sus palabras, pongan empeño en mejorar el día, sus más caros deseos encontrarán eco al fin. Con prudencia y mesura pueden lograr mantener este equilibrio.

Salud: cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estarán proclives a sufrirlos, sobre todo esta semana. Traten de prevenir accidentes caseros o en el lugar acostumbrado para realizar prácticas deportivas. Puede tratarse también de estar distraídos y caminar sin ver, deben estar más presentes, no sólo para evitar accidentes sino para mirar a su alrededor con sabiduría. Comiencen una actividad física saludable, no se queden sentados y pronto descubrirán el poder de cambio de la creatividad en acción… Recuerden que el movimiento externo genera un movimiento interno… que es lo que está necesitando en su vida y en su cuerpo.

Leé más notas de Luz Austral