Géminis

Trabajo: pueden aparecer encrucijadas en que deban decidir para beneficio económico mudarse, ya sea por estudios o nuevas relaciones laborales, no desaprovechen esta oportunidad de cambio y renovación energética. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, o pareja con gran relación con el dinero. Acudan a personas confiables para comentar sus proyectos, por otro lado no los divulgue. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Al finalizar la semana: en los negocios, compras y ventas muy buenos augurios de progreso, tengan paciencia y sepan decidir con calma y buen juicio. Pongan los pies en la tierra y actúen con la cabeza fría.

Amor: los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídense de los golpes bajos al corazón, sean precavidos con sus palabras. Asegúrense una pareja y dejen de soñar con imposibles. La familia puede interferir en su vida amorosa si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.’ Descubran el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que vivan con los ojos cerrados y un corazón ermitaño por no saber mirar bien… y atrévase a vivir mejor!

Salud: cuiden su salud a todo nivel, si son descuidados con sus cuerpos este les pasará factura y no podrán estar bien en ningún ámbito de la vida. Recuerden la importancia de un cuerpo saludable para poder hacer lo que más les gusta hacer en la vida. Mediten sobre ello y comiencen a cuidarse más. A nivel de salud mental pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse. Recuerden que siempre es buen momento para brindar, sobre todo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada. Reconozcan sus síntomas personales, quiéranse un poco más…

Libra

Trabajo: en esta semana las relaciones con compañeros de trabajo y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán entradas extras ya sea por aumentos o comisiones. Aprovechen esta buena racha para lograr los negocios que consideren ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Y aprendan a disfrutar del momento, los buenos negocios también pueden estresarlo. Vivan esta excelente racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprendan a administrar sus tiempos. Se cerrarán la semana con grandes expectativas laborales. Acuerdos y decisiones gratas y muy beneficiosas lo acompañarán. Proyecten en grupo, no se arrepentirán.

Amor: esta semana se sentirán contenidos y protegidos por su pareja, si la tienen, o por amigos muy cercanos si se encuentran solos. Esto les ofrecerá la seguridad que tanto requieren. Estén atentos a los llamados del corazón. Hacia finales de la semana puede sobrevenir una mala situación sentimental, por confusiones internas… recuerden que si no caminan por un camino interno personal el mensaje que envían al Universo será dudoso, los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apuesten ustedes también. Bajo la compasiva Luna guardiana construyan su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad.

Salud: intenten mejorar su estado vital, es bueno salir de paseo para compartir buenos momentos o solos, traten de caminar o trotar regularmente. También es necesario para la salud tener amigos, hagan de anfitrión y chef, organicen una fiesta, un viaje programado en buena compañía. Cuídense de alimentos en mal estado, vencidos o sin refrigeración, esta semana su dieta puede perjudicarlo, cuidado con excesos en fiestas o reuniones, traten de comer de forma más natural para activar su salud natural. Y aprendan a disfrutar del momento, los buenos momentos también pueden estresarlo. Los más pequeños pueden sufrir accidentes, controlen un poco más a los niños de la casa con este signo.

Acuario

Trabajo: dedíquense plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aparten de sus afectos, traten de proporcionar sus tiempos laborales, que no consuman todo y menos aún su tiempo libre. Que sus ganancias les compensen, será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vean que el trabajo realizado fue el necesario y no desmedido, y entiendan que hay límites para todo. Aumentará su preocupación por el dinero, pueden resolverlo, solamente confíen en sí mismo. No es buen período para comenzar nuevos emprendimientos. Ordenen primero las tareas inconclusas.

Amor: esta semana es bastante sensual para los del signo, sobre todo para los nacidos en el segundo decanato, quienes pueden concretar aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro esta semana puede ser muy conveniente. Para los que se encuentran en pareja desde hace años podemos asegurar que el tránsito del Sol te es muy provechoso, confíe en su suerte. Están en condiciones de vigorizar los vínculos amorosos y afectivos y de culminar cualquier problema de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

Salud: necesita más sol y aire puro en su vida, traten de dejar de lado las salidas nocturnas. Si requieren un descanso bríndense dos, volverán llenos de flores de esperanza y con nuevos bríos y energía vital de su paseo por el campo. Si sus planes de viajes sufren alguna interrupción o encuentran obstáculos para realizarse no se desanimen, traten de descansar en casa. Lo necesitan mucho. La disciplina será muy necesaria para no salirse de la dieta si han comenzado un plan alimentario para mejorar, traten de reforzar su compromiso con afirmaciones diarias. Eviten la automedicación y propónganse seriamente armonizar su dieta.

Leé más notas de Luz Austral