Aries

Trabajo: vayan con cuidado y precaución. Sentirán en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en temas de estudio, evalúen sus posibilidades y tiempo para estudiar y perfeccionarse. No cambien sus creencias por ganancias, puede ser un buen momento para proyectar a futuro y olvidarse de las ganancias inmediatas con el fin de ganar mucho más adelante… Cuiden mucho sus palabras y sus deseos, redefinan la palabra avanzar y mantengan en privado sus planes y proyectos. La generosidad es la llave de la riqueza material y de espíritu.

Amor: Manténganse firmes en la decisión que han tomado, sin embargo mediten con paz interior y traten de descansar de su pasado, coloquen un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar. Su atractivo y poder de seducción serán extraordinarios y también la despreocupación que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión y fantasía. Los solteros cuídense, la pasión exuberante puede ser peligrosa… Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquense a amar y ser amado.

Salud: Transiten el camino humano y recurran a terapias naturales. Durante esta semana lo natural será el secreto para la salud y una mayor energía vital. No se dejen derribar por la nostalgia, será pasajera aunque recurrente durante toda la semana. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo…Anímense a vivir su vida realmente como la desean, esto devendrá en una gran mejora de su salud. Descubran un momento para detenerse a mitad de la semana, para vivir un momento de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que escuchen el silencio y su demanda interior. Paren su tren por un momento!

Leo

Trabajo: Un buen día para comenzar a planificar el futuro financiero. Tendrán ocasión de poner en marcha un negocio propio, confíen en los consejos de su pareja y participen con los suyos esta nueva actividad. En la casa traten de hablar del trabajo fuera del horario de las comidas. En el trabajo no destruyan todo su trabajo por culpa de su lengua y no hablen de los problemas de su casa. Tanto en el trabajo como en todo ámbito de sus vida, si pretenden ganancias… Hagan el amor no la guerra. Esta semana se encuentran muy bien aspectados en cuanto a las relaciones laborales, sorteos y todo lo que tenga que ver con la suerte, el dinero y el azar.

Amor: Para los solteros, un ser complementario aparece en sus vidas, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderán completamente y pueden surgir chispas muy pronto. Asimismo los nativos solteros que juraron jamás casarse podrán establecer un vínculo sólido, que tendrá una gran potencia erótica y un futuro próximo de casamiento, para sorpresa de todos. En la relación de las parejas estables tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista, atendiendo a que con los años las personas cambian y maduran, poder adaptarse es apostar al futuro. Algunos mayores terminarán con su soledad para siempre, ya que en el transcurso de la semana puede aparecer un amor largamente esperado.

Salud: Esta semana más que nunca necesitan una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifiquen junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Riesgos de fatiga mental, traten de tomarse un descanso muy necesario. La planificación del descanso es impostergable. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto y también pueden deberse a los nervios y el stress. Diseñen su semana pensando en su salud y en conservar la energía vital que redundará en amor y trabajo óptimos…

Sagitario

Trabajo: el secreto de esta semana es actuar con optimismo pase lo que pase. Con optimismo derrumban las barreras que lo separan de una vida de éxito y riqueza. En los negocios sólo confíen en los amigos y sus parejas. Pueden depurar su círculo de amistades si descubren manipulaciones extrañas en él. Esta semana aprenderán a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen. Miren a su alrededor y descubrirán que alguien que siempre estuvo a su lado necesitan su ayuda de forma urgente, abran los ojos a la solidaridad y al amor, es tiempo de dar no de recibir.

Amor: salgan a la vida, disfruten, creen, generen, avancen y amen. Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto. Para los que viven en pareja: la vida rutinaria y repetida será superada por un gran romanticismo que los cobijará y fortalecerá sus lazos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días de la semana… La mejor arma contra el aburrimiento cotidiano es la imaginación, trate de emplearla a menudo junto a su ser amado. Para los que se encuentran solos: desconsuelo por no encontrar a la persona perfecta que están buscando, con el correr de los días las cosas irán mejorando y se sentirá mucho mejor.

Salud: la salud mental estará perturbada en este período, conservar la calma y comer bien son indicaciones básicas para alejar el stress, pero no se preocupen este momento es temporario, no afecten su salud o todo se agravará. Con optimismo derrumbarán estas barreras mentales poco propicias. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repitan esta frase sanadora: está en mi pero no soy yo, Fuera! Lograrán con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente.

Leé más notas de Luz Austral