Virgo

Sabes tener todo calculado y bajo control
Recupera esos sueños que tenías hace unos años, sé feroz por lo que de verdad deseas. Virgo está a punto de caer rendido ante la persona que le gusta. Hasta ahora te has hecho el duro, pero es el momento de ponerse serio y aprovechar la oportunidad que te está dando la vida. No la dejes escapar por puro orgullo. Esta es una semana en la que vale la pena intentar mejorar varios aspectos de su vida. Las oportunidades aparecerán, solo tienes que verlas y usarlas a tiempo. Habrá una persona o situación en su vida profesional que le ayudará a demostrar su valía en su campo.
Recuerde presentar sus habilidades que quizás no haya utilizado hasta ahora. En su vida personal, conocerá a alguien que le dará buenos consejos o le mostrará el curso de acción, que abogará por usted. Será muy útil para resolver un asunto importante o lograr algo que le importaba o soñaba.
También habrá oportunidades para cambiar la vida de sus seres queridos. Tu iniciativa, idea o contactos serán cruciales en esto.
La predicción semanal anuncia una evolución positiva de Virgo en el ámbito laboral, sobre todo porque logras organizarte mejor y cuadrar los horarios.
La resistencia física de Virgo se pone a tope y eso le hace sentir fuerte y capaz de todo. Solo hay un pequeño problema de salud esta semana: la alergia a los animales.

Salud: Estarás en buena forma, y será sorprendente tu resistencia. Además, quienes hayan sufrido una enfermedad pasajera, quizá vinculada a la garganta o el sistema respiratorio, notarán una buena mejoría, y notarán que el cariño es tan sanador como los tratamientos de tu doctor. Planifica una escapada por las montañas con la familia, haz actividades que te aparten de la mundanal ciudad y del ruido de los coches. Controla, eso sí, tus alergias, especialmente a los animales.

Dinero: Tu forma de trabajar se encuentra en evolución; tus horarios alcanzan de manera natural un equilibrio, fruto de muchos esfuerzos. No te dejas vencer por las prisas, aunque en algunos eventos importantes no serás el signo más puntual de todo el Horóscopo. La creación de proyectos generadores de riqueza te permite recoger los primeros frutos, aunque los mejores están por venir. Recupera esos sueños que tenías hace unos años, sé feroz por lo que de verdad deseas. Es interesante que pienses en los propósitos que te hiciste a finales del pasado 2020 en el marco económico y laboral. Lucha si deseas lograr una promoción, o quizá encontrar un nuevo empleo en el que se te valore mejor en todos los aspectos.

Amor: Los intercambios de amor serán bastante agitados en general para el nativo de Virgo durante los próximos días. Para el soltero, ese movimiento resultará bastante ligero y divertido. A tu alrededor hay muchas conversaciones interesantes, y también muy sensuales, la verdad. Algunos se plantearán sucumbir ante esa persona que te encanta, pero a la que se lo estás poniendo muy difícil por miedo a que te hagan daño. Confundes la dignidad con hacerte el duro por gusto, y con esa actitud estás dejando pasar valiosos trenes que marcarían tu vida. En los matrimonios, el nativo que nos ocupa querrá tener todo calculado y bajo control; te enfadas si alguien hace movimientos estratégicos sin pedir tu permiso. No peques de soberbio, tu pareja se preocupa mucho por ti. No caigas en tu propia trampa, y busca actividades para pasar tiempo de calidad juntos.

Arcángel: Rafael
Color: Verde
Piedra: Aventurina verde
Arcano el sol: Su capacidad creativa estará en plenitud de condiciones por lo que debes aprovechar al máximo este momento para renovarte e impulsarte.
Clave de la semana: Talentos ocultos podrían salir a la luz, cosas de las que hasta ahora no era consciente.

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral