Información general

Convocan a marcha tras el caso del carnicero que manoseó a una nena de 10 años

Por La Opinión Austral



El caso de la nena de 10 años que fue víctima de abuso por un carnicero, y quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de video de un supermercado de calle Frías de la ciudad de Rojas el pasado domingo 26 de enero, generó impotencia e indignación en la comunidad bonaerense.


En este marco, familiares y amistades no sólo de esta pequeña, sino de otras causas recientes como la expuesta el pasado 11 de diciembre en Barrio Santa Rita y que motivara un reclamo el día 14 de ese mes en la sede de la Comisaría de la Mujer, se organizaron para llevar a cabo una nueva movilización este miércoles 29.



https://laopinionaustral.com.ar/escrachan-a-carnicero-manoseando-a-nena-de-10-anos/


La convocatoria la están haciendo a través de las redes sociales con el siguiente texto:


"ABUSOS SEXUALES: Está noche se realiza una marcha en Rojas ?


Convocada por familiares y amigos de las últimas víctimas de abusos sexuales en nuestra ciudad, cuyo último caso resultó víctima una nena de 10 años, se realizará esta noche, a las 20:00 horas, una marcha con punto de partida en la Plaza San Martín.


El único objetivo es que los abusos, de los que hay pruebas irrefutables, no queden en la nada y las causas avancen con celeridad que este tipo de delitos demandan.


Se invita a víctimas, familiares, amigos y comunidad en general a participar de la marcha para que Rojas vuelva a ser una ciudad tranquilidad y sin abusadores sexuales.


BASTA DE IMPUNIDAD".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias