Koluel Kayke

Mendocino robó en un parque eólico y la Policía lo detuvo

Un sujeto oriundo de la región de Cuyo quedó a disposición de la Justicia, tras robar elementos del establecimiento emplazado en Koluel Kayke. La DDI encontró varios de los objetos en dos allanamientos. Una vez cumplidos los plazos legales, lo liberaron.

Por La Opinión Austral


El viernes por la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policia judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevaron adelante 2 allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado, a cargo de Leonardo Cimini.

El proceso sucedió en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho de robo ocurrido en Parque Eólico “Los Hércules”, ubicado en la zona de Koluel Kaike, hace meses atrás.

Como resultado del operativo se allanaron 2 chacras ubicadas en zona Oeste de Pico Truncado, una ubicada por calle Tamarisco y la otra por la calle Luis Villanueva, en donde se lograron secuestrar: 1 proyector, 1 instrumento de medición, reflectores, entre otros elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logro acreditar propiedad.

Además, un hombre mayor de edad, oriundo la provincia de Mendoza fue conducido a la División Comisaria 2ª de Pico Truncado y luego estableció domicilio en el juzgado de instrucción de esa localidad.

Se contó con la colaboración del personal de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias