Un vecino oriundo de Las Heras volcó ayer a unos siete kilómetros de Koluel Kayke. Afortunadamente sólo sufrió lesiones leves, aunque el automóvil marca Honda que conducía quedó severamente dañado. El accidente se habría producido por los fuertes vientos y la alta velocidad.

Un impresionante vuelco se produjo ayer por la tarde a pocos kilómetros de Koluel Kayke. Un vecino oriundo de la localidad de Las Heras se accidentó con su automóvil marca Honda, aproximadamente a las 15:30 horas. Afortunadamente sólo sufrió lesiones de carácter leve.
El vuelco se produjo a unos siete kilómetros al oeste del pueblo sobre ruta provincial 43, en el tramo que va a Las Heras.
En el lugar intervino personal de la Subcomisaría Koluel Kayke y un móvil sanitario debió solicitarse para la atención del conductor y único ocupante del rodado.
La Opinión Austral pudo saber que el accidentado fue identificado como Angel Vega, de 39 años. Su automóvil quedó prácticamente totalmente destrozado a raíz del vuelco. Este quedó a la vera de la ruta, sobre sus cuatro ruedas.
Trascendió que los fuertes vientos, sumados a la alta velocidad con la que conduciría, habrían provocado el vuelco. Tampoco se descarta el mal estado de la ruta.

Zona de accidentes

Cabe recordar que sobre esta misma ruta, más precisamente a unos diez kilómetros de Koluel Kayke, fue que se accidentaron y perdieron la vida dos petroleros a bordo de una Toyota Hilux. Esto fue el 25 de marzo, Edilberto Hernán Godoy de (35) y Marcos Rubén Serapio (39) perdieron la vida en el acto, tras volcar y salir despedidos del habitáculo de la 4 x 4.
En este hecho el sistema de airbag se activó, no así los cinturones de seguridad, por lo que se presume que al momento del vuelco los ocupantes de la camioneta no los utilizaban.
En las inmediaciones del lugar se encontraron latas de cerveza y un envase que presumiblemente antes contenía alcohol, lo que hace pensar que, posiblemente, el consumo de bebidas alcohólicas habría sido el desencadenante del siniestro fatal.

EN ESTA NOTA vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral