ZONA NOROESTE

Operativos: incautaron marihuana en un control sobre la Ruta 40

Esta madrugada se desplegó diferentes controles sobre la Ruta N° 40. En un procedimiento, secuestraron cannabis y cuatro celulares.

Por La Opinión Zona Norte


Efectivos de la División de Operaciones Rurales, DDI Perito Moreno, la Subcomisaria Lago Posadas y la Sección Canes Perito Moreno realizaron de forma simultánea diferentes controles en Ruta Nacional N° 40 y sus accesos identificando vehículos. En un procedimiento, incautaron sustancias estupefacientes en uno de ellos.

De esta forma, con directivas de la Superintendencia Policía Seguridad y Departamento de Seguridad Rural, se concretó un amplio despliegue operativo de la división Operación Rurales Perito Moreno a cargo del Subcomisario Germán Reynoso, a 60 kilómetros de esta ciudad.

Asimismo, de manera simultánea en Ruta Provincial N° 45 (Norte) a 3 kilómetros de Perito Moreno y con refuerzo en el Puesto de control Ruta N° 40 en conjunto con personal de Sección Canes y División de Investigaciones de esta localidad, a las 00:45 horas se identificó un vehículo marca Fiat, color rojo con tres ocupantes.

Dos de ellos eran mayores y un menor de edad, que al ser inspeccionados con un can entrenado el dio resultado positivo. El personal DDI local secuestró de 27.6 gr de Cannabis Sativa (Marihuana) y 4 teléfonos celulares.

Las personas, establecieron domicilio y quedaron a disposición del Magistrado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias