Un joven de 28 años que se encontraba en la zona de Estancia Santa Rita, a 70 kilómetros de Lago Posadas, debió ser asistido tras haber sufrido ataques de epilepsia y quedar atrapado por la acumulación de nieve.

El pedido de ayuda fue recibido este sábado cerca de las 07:00, tras lo cual, de inmediato, se desplazó una comisión policial a cargo del comisario Julio Ruiz.  

El camino se encontraba en mal estado por lo que el operativo precisó de máquinas de Vialidad Provincial para la limpieza del camino, posibilitando que los móviles puedan avanzar y llegar al destino.

Luego de acceder al lugar, encontraron al joven desvanecido, tras haber sufrido dos ataques de pánico y acompañado por dos adultos mayores. Luego de ser asistido por el personal médico que acompañaba la comisión, logró recobrar el conocimiento.

Cerca de las 20:00 se pudo hacer efectivo su trasladado al puesto sanitario de Bajo Caracoles y finalmente al Hospital de Perito Moreno.  

En el operativo trabajo personal de la Subcomisaria Lago Posadas y la División Unidad Operativa Tehuelches, en conjunto con el distrito Vial Perito Moreno.

Leé más notas de La Opinión Austral