CONFLICTO
Ante falta de respuestas del Ejecutivo, ocuparon otro sector municipal de Las Heras
Carambia aún no convocó a reunión. Municipales siguen con acampes y “permanencias” en áreas comunales.

Ante la falta de respuestas salariales por parte de la Intendencia de Las Heras, los municipales afiliados a ATE ocuparon otra área del Ejecutivo.
Esta mañana, un grupo de hombres y mujeres ocuparon el sector de Patrimonio, un predio que contiene un depósito y oficina.
De esta forma, los municipales suman otro punto de la protesta que ya se encamina a los dos meses sin solución.
Consultado por La Opinión Zona Norte, el secretario general de ATE Las Heras, Héctor Ampuero, dijo que José María Carambia aún no ha emitido respuesta a sus requerimientos.
Este jueves regresó la comitiva de Las Heras que estuvo tres días en la capital provincial, participando de reuniones con la gobernadora Alicia Kirchner y parte del gabinete. Sólo se supo que analizaron alguna salida a la situación, con algún auxilio financiero del Gobierno Provincial, pero no hay más detalles.
Mientras, permanece el acampe de municipales en los techos y la vereda del edificio comunal
Noticias relacionadas