REALITY MUSICAL

Video. Camila Garay entre los elegidos del team Mau y Ricky para los octavos de final de La Voz Argentina

La noche de domingo por Telefe capturó la atención de miles de espectadores con la instancia de play offs del certamen de canto que convocó a cientos de intérpretes de cada rincón de Argentina. Fue el turno de los integrantes del team de Mau y Ricky Montaner los que subieron con el sueño de mantenerse en carrera. Entre ellos, Camila Garay, la jovencita de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Mau y Ricky Montaner tuvieron este domingo el desafío de presentar a su equipo en la instancia de playoffs de La Voz Argentina por Telefe.

El programa que disfrutan no solo las familias de los que se presentan sino de amistades y público en general. Todos dejan lo mejor de sí mismos en sus interpretaciones.

 Desde el inicio de la canción, Camila no paró de recorrer el escenario.
Desde el inicio de la canción, Camila no paró de recorrer el escenario.

"El propósito de esto es darle herramientas a los integrantes del equipo. Queremos que la gente que los vio espere sus propuestas. No quiero que los llamen para cantar lo que cantaron aquí. No necesitan que le digamos que lo hicieron bien. Todos merecen estar aquí".

Los que quedaron

Luz Gaggi, Lautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet fueron los cuatro primeros en ser anunciados que continuarán en el equipo. La quinta fue Camila Garay, que se emocionó muchísimo al poder continuar siendo parte del certamen. El último participante que avanzó a la siguiente etapa fue Facundo Giovos.

Posicionada entre los 8 mejores del team de los hermanos Montaner, muchos seguidores de La Voz la vieron desde el comienzo como una de las posibles finalistas.

Paso a paso

Para llegar a esta instancia, la representante de Santa Cruz realizó una de las audiciones más recordadas por todo el público el pasado 11 de julio, haciendo que todo el jurado se volteara, situación que se da muy pocas veces.

Interpretando la canción "Como la Flor", de Selena, sorprendió a los cuatro jurados (Soledad, Ricardo Montaner, Lali, Mau y Ricky), quienes dieron vuelta su silla para pedirle que se sumara a sus respectivos equipos.

 Camila junto a sus compañeros y compañeras de equipo esperando la decisión de Mau y Ricky.
Camila junto a sus compañeros y compañeras de equipo esperando la decisión de Mau y Ricky.

Todos intentaron convencerla de unirse a su equipo, pero la joven finalmente eligió a los hermanos.

Luego fue el turno de su primera batalla, el 29 de julio, que la llevó a cantar a dúo junto a Matías Gómez (correntino de 30 años) la canción "Si me tomo una cerveza", de Migrantes. La cantante terminó luciéndose en el duelo y avanzó a la siguiente etapa, en la que también tuvo éxito y la llevó a los playoffs del equipo de Mau y Ricky, realizado ayer por la noche.

Los octavos de final continuarán en los próximos días en la pantalla de Telefe

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias