MÁXIMA TENSIÓN

Desalojaron a manifestantes en las puertas del Municipio de Las Heras y uno de los encadenados casi pierde la vida

El Municipio de Las Heras está en punto crítico con tres municipales que se encadenaron en la vereda del edificio del Ejecutivo y están siendo desalojados este viernes. Un trabajador encadenado tuvo que ser atendido de urgencia por personal médico.

Por La Opinión Austral


La situación en el Municipio de Las Heras está llegando a un punto crítico con tres municipales que se encadenaron en la vereda del edificio del Ejecutivo.

 

En horas de la tarde, personal de la Policía se presentó en el lugar para desalojar a los manifestantes por orden judicial.

 

En ese momento, uno de los trabajadores tomó la drástica decisión de amarrarse el cuello con una cadena, al no recibir respuestas favorables y verse obligados a desistir del reclamo.

 

 

 FOTO CAPTURA FACEBOOK
FOTO CAPTURA FACEBOOK

Un policía se acercó para que se suelte de la cadena pero el hombre terminó descompensándose mientras cortaban las cadenas con una pinza para liberarlo. Tuvo que ser atendido de urgencia por personal médico, ante el llanto y la desesperación de sus compañeros que querían rescatarlo.

 

A los minutos arribó la ambulancia, donde descendió el doctor Oscar Nani para atender de inmediato al hombre. Tuvo que reanimarlo con maniobras de RCP, en medio de la conmoción de los presentes.

 

"Dios nos ayudó", dijo el médico que intervino, tras resucitar al encadenado.

 

Según explicó a La Opinión Zona Norte el secretario general de ATE Las Heras, Héctor Ampuero, todos los reclamos son por quitas que cometió el Ejecutivo con sus afiliados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias