Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los trabajadores municipales de Las Heras mantienen el acampe por un reclamo salarial fuera del edificio comunal, mientras que el domingo pasado sumaron una carpa que instalaron en el en el techo.

 

Desde ese punto de reclamo, María Choyman, empleada municipal de esa localidad, expresó a LU12 AM680 su “bronca ante un gobierno ausente” y dijo sentir “impotencia de haber aguantado este gobierno antidemocrático que nos paga una miseria”.

El silencio del intendente José María Carambia se sostiene. “Desde que comenzó el conflicto, jamás se ha comunicado”, dijo Choyman y agregó que, por el contrario, “se dedica a escribir cosas en las redes sociales. Sigue sin dar la cara”.

 

Según había anticipado La Opinión Austral Zona Norte, la respuesta de Carambia al reclamo salarial llegaría esta semana ante una eventual ayuda por parte del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

 

Por otra parte, rechazó la idea del intendente de instalar en la localidad una estatua en tamaño real del ex futbolista de Boca, Juan Román Riquelme. “Se burló una vez más del pueblo. Lo tomo con un dolor inmenso porque no es momento para hacer eso”, aseveró.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios