SIGUE EL CONFLICTO

Desde el techo de la municipalidad de Las Heras, los trabajadores repudiaron el silencio del intendente Carambia

María Choyman, empleada municipal de esa localidad, dijo que, desde que comenzó el conflicto, José María Carambia "no habla", aunque se dedica a escribir por las redes sociales". Además, calificó de "burla" su decisión de instalar una estatua del ex futbolista de Boca, Juan Román Riquelme.

Por La Opinión Austral


Los trabajadores municipales de Las Heras mantienen el acampe por un reclamo salarial fuera del edificio comunal, mientras que el domingo pasado sumaron una carpa que instalaron en el en el techo.

 

Desde ese punto de reclamo, María Choyman, empleada municipal de esa localidad, expresó a LU12 AM680 su "bronca ante un gobierno ausente" y dijo sentir "impotencia de haber aguantado este gobierno antidemocrático que nos paga una miseria".

El silencio del intendente José María Carambia se sostiene. "Desde que comenzó el conflicto, jamás se ha comunicado", dijo Choyman y agregó que, por el contrario, "se dedica a escribir cosas en las redes sociales. Sigue sin dar la cara".

 

Según había anticipado La Opinión Austral Zona Norte, la respuesta de Carambia al reclamo salarial llegaría esta semana ante una eventual ayuda por parte del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

 

Por otra parte, rechazó la idea del intendente de instalar en la localidad una estatua en tamaño real del ex futbolista de Boca, Juan Román Riquelme. "Se burló una vez más del pueblo. Lo tomo con un dolor inmenso porque no es momento para hacer eso", aseveró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias