Koluel Kayke

Familia con lesiones en violento vuelco cerca de Koluel Kayke

Por La Opinión Austral


Se trata de una joven pareja y de su hijo de 7 años que terminaron en el hospital de Las Heras para la atención de sus heridas, luego de que la camioneta en la que viajaban a la ciudad de Caleta Olivia protagonizara un vuelco. En un primer momento iban a ser derivados a Pico Truncado, pero el centro asistencial se encuentra en reparaciones tras el incendio del martes pasado.

Una familia debió ser hospitalizada por las lesiones que sufrieron en horas de la mañana del miércoles, cuando su camioneta volcó en la ruta provincial N° 43.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral se pudo saber que fue cerca de las 8 y media de la mañana del miércoles cuando el personal de la Unidad Operativa Koluel Kayke tomó conocimiento por parte del personal de Vialidad Provincial de un siniestro que ocurrió a dos kilómetros de la dependencia en dirección norte.

Se trataba de una camioneta Ford Ranger que se encontraba recostada sobre uno de sus laterales y sus tres ocupantes estaban todavía en el habitáculo.

Una comisión de la Comisaría se apersonó rápidamente en el lugar y comenzó con el protocolo de rescate de los damnificados. Afortunadamente, los tres ocupantes se encontraban conscientes sin mayores lesiones cuando llegaron los efectivos ya que, al momento del vuelco, todos utilizaban el cinturón de seguridad obligatorio.

Los ocupantes fueron sacados de la camioneta y los efectivos se entrevistaron con el conductor previo a la llegada de la ambulancia del hospital de Pico Truncado.

El conductor, un vecino de Las Heras de 36 años, contó a la Policía que viajaba con su esposa de 26 y su hijo de 7, a la ciudad de Caleta Olivia. En momentos en los que intentó sobrepasar a un auto que circulaba en la misma dirección que él, terminó perdiendo el control de su camioneta debido al estado de la calzada, para luego volcar y terminar su recorrido a la vera de la ruta.

Desde la Comisaría que actuó en el siniestro alertaron a los automovilistas que circulan por la zona que extremen las medidas de seguridad. Si bien el personal de Vialidad Provincial se encuentra haciendo trabajos preventivos, el hecho de arrojar sal puede humedecer la calzada y crear planchones de agua que podrían desestabilizar los vehículos.

Respecto del vehículo se pudo saber que, de momento, fue removido del lugar luego de que se realizaran las diligencias de rigor, y trasladado a la dependencia policial más cercana.

Las Heras

Aunque en un principio los damnificados iban a ser trasladados de manera preventiva a la localidad de Pico Truncado por su cercanía, después se tomó la determinación de trasladarlos al centro asistencial de Las Heras. Como primer fundamento: que ellos eran oriundos de la localidad petrolera y en segundo término porque el hospital de Pico Truncado se encuentra siendo refaccionado tras el incendio que sufrió el pasado martes.

Otro vuelco

El pasado 25 de mayo se registró otro incidente que no tomó relevancia, indicaron desde Koluel Kayke, siniestro similar al de la jornada del miércoles donde hubo tres personas lesionadas.

Fue en la mañana del día patrio cuando una camioneta Fiat Palio Adventure dio cinco tumbos en momentos en los que circulaba por la ruta provincial N° 43.

Una pareja de jóvenes de unos 30 años y su bebé de un año resultaron afortunadamente ilesos tras el vuelco

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias