Comienza febrero con altas temperaturas y una merma en la velocidad del viento en la ciudad de Las Heras, según datos suministrados por Meteored. La máxima pronosticada para este miércoles será de 28°C, incrementándose en los días sucesivos, con vientos leves y cielos despejados. Tiempo ideal para compartir actividades al aire libre.

La madrugada del miércoles presentará una temperatura promedio de 18°, cielos nublados durante las primeras horas del día, brisas ligeras del sector oeste, que correrán a una velocidad de hasta 23 Km/h.

Buena temperatura para este miércoles.

Por la mañana se espera una temperatura de 19°C alrededor de las 11:00 horas, cielos nublados, y brisas ligeras del sector sur que soplarán a una velocidad de hasta los 22 Km/h.

En cambio, por la tarde se espera una máxima de 28°C alrededor de las 17:00 horas, para luego ir descendiendo, con cielos despejados, brisas ligeras en dirección suroeste que soplarán a una velocidad de hasta los 24 Km/h.

La jornada terminará con brisas leves del sector oeste que se deslizarán a una velocidad de hasta 19 Km/h, buena temperatura, y a las 23:00 horas se alcanzará los 23°C para luego disminuir levemente en la madrugada del jueves.

EN ESTA NOTA PRONOSTICO DEL TIEMPO

Leé más notas de La Opinión Austral