CONFLICTO

Gobierno de Santa Cruz ofreció asistencia financiera al Municipio de Las Heras

La gobernadora encabezó reuniones con autoridades municipales hasta el jueves. Detalles de las tres herramientas financieras para ayudar a la situación económica del Municipio.

Por La Opinión Austral


Desde el domingo último hasta el miércoles, se llevaron a cabo encuentros tanto presenciales como virtuales junto a representantes del Municipio de Las Heras en los que participaron la gobernadora Alicia Kirchner, junto al jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; y los ministros de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y de Gobierno, Leandro Zuliani. También participaron de las gestiones Silvia Bande por la Caja de Previsión Social y Agostina Mora en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

También estuvieron presentes, en representación del Municipio de Las Heras, el secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Gómez y el diputado por Pueblo, Hernán Elorrieta.

El Gobierno Provincial a través de distintas herramientas financieras para mitigar la conflictividad económica que atraviesa el municipio a partir de un reclamo salarial de los trabajadores y las trabajadoras municipales. Entre los recursos puestos a disposición se encuentra: Adelanto de Coparticipación (Intra Mes); Autorización para realizar giro bancario; y Acceso al Plan Asistencia Financiera (PAF).

A través de la misma se expresa la clara vocación y compromiso del Poder Ejecutivo Provincial y Municipal de velar por la seguridad y paz social de los habitantes de aquella comuna. Asimismo, se compromete a sostener el cumplimiento de los siguientes puntos en materia financiera y previsional, a través de las carteras ministeriales competentes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias