Deportes

Hombre falleció en un choque entre una camioneta y un camión

Por La Opinión Austral


En las primeras horas del domingo, el vecino lasherense Juan Carlos Flores, de 61 años, encontró la muerte al protagonizar una fuerte colisión a unos 15 kilómetros de la localidad petrolera. El conductor del otro vehículo involucrado terminó con fracturas expuestas y debió ser derivado a Caleta Olivia.

Juan Carlos Flores, conocido vecino de Las Heras, falleció en la jornada del domingo, cuando la camioneta en la que circulaba chocó de manera frontal con un camión en la ruta provincial N° 43.

La Opinión Austral pudo saber, a través de fuentes policiales, detalles sobre el choque fatal. El mismo se registró en las primeras horas del domingo en la ruta que une las ciudades de Las Heras y Pico Truncado.

Según se pudo saber, minutos después un automovilista que circulaba por la misma ruta dio aviso a la Policía sobre el choque, que tuvo lugar a 15 kilómetros de la ciudad y fue protagonizado por un camión transportista de alimentos y una camioneta particular.

Un móvil de la Seccional Segunda de la ciudad se dirigió al lugar del hecho, escoltando a una ambulancia del hospital de Las Heras.

Al arribar al lugar, los efectivos realizaron una inspección ocular y notaron que el conductor de la camioneta, que aún se encontraba en el habitáculo, estaba atrapado y solicitaron la presencia de Bomberos para poder liberarlo.

Si bien el hombre habría fallecido en el instante, en el hospital local fue donde finalmente se certificó su muerte, momentos después de que fuera liberado y derivado.

El conductor del camión, un hombre de 59 años, también debió ser asistido por los profesionales de la salud, ya que yacía inconsciente y presentaba fracturas expuestas en uno de sus brazos, situación por la cual fue trasladado al hospital de la ciudad y posteriormente debió ser derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia por la gravedad de sus heridas.

Posibles causas

Si bien hasta el momento no se pudieron determinar las causas del choque, sí se pudo saber que fue frontal y que la camioneta llegaba a Las Heras, mientras que el camión iba en dirección a Pico Truncado. El personal de la Seccional Segunda realizó las pericias y, por orden del Juzgado de Instrucción local, se secuestraron ambos rodados.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias