¡CONFIRMADO!

La joven artista Camila Garay debuta este domingo en La Voz Argentina

La presentación de la artista de 21 años será este domingo, confirmó Marley, durante la conferencia de prensa que brindó en Río Gallegos. Expectativa por el debut de la única santacruceña en el certamen.

Por La Opinión Austral


La comunidad de la localidad de Las Heras, y de la provincia de Santa Cruz en general, comenzó a seguir la tercera temporada de La Voz Argentina, el talent show producido por el canal Telefe y que se emite en el prime time de la televisión nacional, que en esta oportunidad contará con la participación de la artista lasherense Camila Garay.

 

 

La joven de 21 años será la única representante de nuestra provincia y tendrá su debut este domingo, confirmó Marley, durante la conferencia de prensa que se realizó con motivo de la inauguración del espacio del Mercado Inter Local en el aeropuerto de Río Gallegos.

 

 

Camila vive con su familia, su pareja y tiene dos hijos, de 1 y 3 años. Ha participado en certámenes musicales, como el Pre Cosquín, y su repertorio incluye canciones tanto en inglés como en español, con tendencia al género pop o melódico.

 

 

De pequeña participó en el coro de la ciudad y siempre que pudo cantó donde se lo propuso, algo que ha sido posible gracias al acompañamiento de su familia.

La Opinión Austral pudo saber que Camila no es la única de su familia que sabe de qué se trata esto, ya que su hermano mayor Gonzalo también suele acompañarla en presentaciones que, cuando pueden, realizan en la localidad e incluso también ha sido protagonista de otra grandiosa historia televisiva, cuando participó del concurso Soñando por Cantar, que se emitió por la pantalla de Canal 13 entre los meses de febrero de 2012 y octubre de 2013 y que conducía Mariano Iúdica.

 

Es por eso que esta posibilidad que se le abre a Camila, y que se suma a la que tuvo en su momento Gonzalo, aseguran en Las Heras que representa un aliciente más para ver el programa.

 

Leer más: Marley inauguró el espacio del Mercado Inter Local en el aeropuerto de Río Gallegos

 

Y si los vecinos de la ciudad lo sienten de esa manera, qué decir de los integrantes de la familia Garay, que nuevamente, aunque esta vez con más experiencia en este tipo de situaciones, ven que otro de sus hijos está ante la posibilidad de pelear por el sueño de su vida.

 

En tal sentido, allegados a la familia contaron a este medio que “una cosa es tener un hijo que te lleva a un certamen nacional de este tipo, y otra es que te lleguen dos. Es como que la expectativa crece aún más. Lo que ocurrió en el año 2012 con Gonzalo fue también muy importante, y la gente veía mucho el programa. Quedó la expectativa en aquel año, y ahora volvió con la posibilidad de Camila, y sobre todo porque se va a dar en un canal tan importante”.

 

Camila tiene todo para ser elegida por alguno de los jurados. Y para conocer más de su talento, se pueden visitar sus redes sociales donde la joven tiene publicados varios videos de covers de canciones muy conocidas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias