CONMOCIÓN EN REDES

Las Heras: profundo pesar por la pérdida de una reconocida enfermera de la ciudad

Gladys Margarita “Margot” Ramos, falleció este viernes. Era enfermera del Hospital Distrital. Diferentes entidades expresaron sus condolencias. Vecinos recordaron su labor con vocación y su calidad humana.

Por La Opinión Zona Norte


“Con profunda tristeza nos toca despedir a una gran compañera de trabajo que supo ganarse el afecto de cada uno de nosotros”, informaron en las redes sociales del Hospital Distrital de la localidad lasherense.

Gladys Margarita Ramos nació en Caleta Olivia pero eligió Las Heras y ejerció su profesión como enfermera durante casi 20 años, en el Hospital Distrital.

“Una compañera responsable y comprometida con su trabajo. Acompañamos a su familia, colegas y allegados en este difícil momento. Siempre ocupará un espacio en nuestra memoria, querida Margot”.

Desde ATE Santa Cruz también se pronunciaron ante el deceso de la profesional, “Despedimos con mucho dolor a Gladys Margarita Ramos. Histórica en el recorrido de construcción de nuestra organización. Enfermera y gran persona que fue parte de la escritura de nuestro Convenio Colectivo Sectorial de Salud. Acompañamos en este difícil momento a compañeros, familiares y amigos”.

La triste noticia conmocionó a los vecinos quienes brindaron palabras de agradecimiento, “QEPD Margot, Dios la tenga en su reino. Jamás olvidaré mientras yo viva, cuanto me ayudó con su trabajo y vocación cuando me tocó vivir mis graves momentos de enfermedad e internación”, rezaba un comentario.

“Dios traiga el consuelo y fortaleza en este triste momento. Querida Margot, compañera de tantos años, excelente profesional. Descansa en paz en los brazos del Señor”.

Fin de la guardia. Te fuiste a descansar, te guardo en mi mente y corazón para siempre. Gracias por enseñarme tanto. Mi querida Margot, compañera y amiga. Besos. Sin dudas viajaste al paraíso”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias