Deportes

Noche de kick boxing: "La Fiera" Oliva subirá al ring en Las Heras

Por La Opinión Austral


El próximo sábado, el luchador ríogalleguense de kick boxing "La Fiera" Oliva subirá al ring en la primera edición de "La Patagnia Rebelde" en Las Heras. Del certamen participarán deportistas de Río Gallegos, Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Grande, Las Heras, San Luis y San Juan.

Gallegos, representante del 'Team Leo Nuri', del Atlético Boxing Club.
Gallegos, representante del 'Team Leo Nuri', del Atlético Boxing Club.

Carlos entrena hace más de siete años y competirá en la categoría de 60-65 kg. Tiene en su haber dos peleas, una ganada por knockout como local y otra perdida en la ciudad de Caleta Olivia, por lo que en esta oportunidad irá en búsqueda de su segunda victoria.

"Este reto es muy importante ya que hace dos años que no realizo ninguna pelea y este es mi retorno. Hemos entrenado de lunes a sábado con el objetivo de estar a la altura del evento más allá de los resultados", indicó "La Fiera". En cuanto a la expectativa dijo que "queremos hacer un buen espectáculo para demostrar como venimos trabajando y que estamos preparados para asumir cualquier tipo de compromiso". Por otra parte, agradeció a su entrenador por la confianza depositada en él y a Ricardo Puebla por darle esta oportunidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias