LAS HERAS

Otra vez un camión intentó ingresar por una ruta no permitida

La Policía de Santa Cruz detectó a un camión que ingresó a un yacimiento por una ruta restringida. El vehículo provenía de la provincia de Buenos Aires. El chofer fue aislado preventivamente.

Por La Opinión Austral


 

La detección del camión se dio en el marco de las tareas de control que llevan adelante policías de la División Comisaría Primera y de la División de Operadores Rurales.

Allí se visualizó que un camión Volvo color blanco había ingresado al yacimiento petrolero Los Perales.

Tanto el chófer como el vehículo son procedentes de la provincia de Buenos Aires, de la localidad Cañuelas y había ingresado por la Ruta Interprovincial N° 26 (camino que está inhabilitado) desde Chubut.

Se activó el protocolo del COE local, a los fines de disponer el aislamiento preventivo del hombre que tiene 43 años.

 

 Ubicación geográfica del Yacimiento Los Pareles, en la zona norte de Santa Cruz.
Ubicación geográfica del Yacimiento Los Pareles, en la zona norte de Santa Cruz.

Además, se puso en conocimiento al juez Eduardo Quelin de Juzgado de Instrucción N° 1 local, quien dispuso el secuestro del vehículo y su traslado a Las Heras.

Días atrás había ocurrido otra situación en el yacimiento, aquella vez, el inconveniente fue con tres trabajadores petroleros que habían ingresado por la misma ruta y provenían de Sarmiento (Chubut). Los efectivos los identificaron, le secuestraron las dos camionetas en las que habían ingresado y los petroleros tuvieron que regresar a su ciudad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias