Imágenes sensibles

Video. Atropellan a una nena de 3 años frente a la Municipalidad de Las Heras

La escena quedó registrada por una cámara de seguridad. Fue a las 14:38 horas mientras había movimiento en la zona por una persona que se encadenó para reclamar trabajo. Habló el padre de la nena y culpó a la Municipalidad.

Por La Opinión Austral


Una camioneta dio una fuerte embestida a una niña de unos 3 años que intentó cruzar la calle corriendo frente al edificio de la Municipalidad de Las Heras, al norte de la provincia de Santa Cruz.

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad que están ubicadas en la esquina del palacio comunal. Según el padre de la nena, la niña fue trasladada al hospital y se encuentra bien, y volvió de regreso a la casa. "Está bien bien, descansando en el sillón de la casa".

La niña se llama Anahí y es hija de una pareja que trabaja en una radio local, que había ido a cubrir la manifestación del hombre que se encadenó frente al Municipio, a cargo del intendente José María Carambia, para reclamar por su puesto de trabajo como sepulturero en el cementerio local.

El padre acusó a la "maldita camioneta" municipal que dice "compras que para frente al portón" por haber tapado la visibilidad. "La municipalidad para irse cubriendo y callar al barrio llamó al hospital para hacerse cargo de todo lo que le haga falta a la nena".

Asimismo agradeció al secretario de Desarrollo Social municipal, Javier Jara, por haberse comunicado con él

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias