75 años

17 de Octubre: "Tengo un enorme amor y reconocimiento hacia Evita", expresó Alicia Kirchner

"Evita puso a los niños y a la familia argentina en un lugar muy importante", afirmó la gobernadora de Santa Cruz en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista.

Por La Opinión Austral


En el 75° aniversario de la gran movilización obrera y sindical que exigió la liberación de Juan Domingo Perón y que conmemora desde entonces el Día de la Lealtad, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner se refirió a la fecha.

"Vengo de una familia peronista, así que creo que mi vida se fue marcando desde el inicio y lo he abrazado como lo abrazó mi familia", recordó.

 

 

"Tengo un enorme amor y reconocimiento hacia Evita, que puso a los niños y a la familia argentina en un lugar muy importante", afirmó.

Kirchner también compartió en sus cuentas en las redes sociales, publicaciones alusivas a la fecha.

En Facebook publicó dos fotografías acompañadas del texto "Feliz 17 de la lealtad!!!✌🇦🇷✌❤ Compartiendo desde Santa Cruz el acto del 17 de octubre con Alberto Fernández y miles de compañeros y compañeras peronistas. Feliz día!"

En tanto que en Twitter, compartió el video que horas antes había grabado con el texto "Hoy 17 de octubre se cumplen 75 años del Día de la Lealtad. Y yo, Alicia Kirchner, respondo estas preguntas.Feliz Día de la Lealtad!". Publicación a la que sumó los hashtag #DiaDeLaLealtad #17DeOctubre #75Octubres

Ambas publicaciones también fueron publicadas en Instagram.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias