61 CONTAGIOS EN LA PROVINCIA

23 muestras más dieron negativo en Santa Cruz y no hay casos nuevos de coronavirus

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud y Ambiente, en las últimas 24 horas no se registraron nuevos contagios de COVID-19. Hay 10 casos activos en la provincia.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz informó que el total de casos de coronavirus en la provincia continúa siendo de 61, de los cuales 51 ya están recuperados.

En tanto, en las últimas 24 horas se descartaron 23 muestras más de laboratorio: 2 casos sospechosos que dieron negativo a COVID-19 de Río Gallegos, y 21 muestras de vigilancia que fueron descartadas, de las cuales 18 correspondían a Río Gallegos y 3 a El Calafate.

 

De los 10 casos activos que restan recibir el alta médico en la provincia, 4 corresponden a Río Gallegos, 5 a El Calafate y 1 a Caleta Olivia, el último en confirmarse.

Con estas cifras, Santa Cruz continúa en la fase de contención de la pandemia y no registra transmisión comunitaria. La edad promedio de los casos es de 41 años, y en relación con distribución por sexo el 62% (37) son hombres; y el 38% (24) mujeres. En tanto, el 41% de casos son importados (25 casos); y 59 % (36 casos) por contacto estrecho

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias