COVID-19 EN SANTA CRUZ

72 muestras dieron negativo al virus

La provincia sigue sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus y hasta el momento ya se descartaron 1.193 muestras en todo el territorio santacruceño.

Por La Opinión Austral


La provincia de Santa Cruz sigue sin registrar nuevos casos de coronavirus positivos. Los 51 pacientes que fueron diagnosticados con COVID-19 ya se recuperaron y recibieron el alta definitiva.

En tanto, el último reporte del Ministerio de Salud y Ambiente informó que se procesaron 81 muestras dando como resultado 9 negativos de casos sospechosos (2 Rio Gallegos, 4 Perito Moreno, 2 Caleta Olivia, 1 Pico Truncado) y 72 negativos al virus de muestras de estudio de vigilancia (26 de Rio Gallegos y 46 de El Calafate).

 

Hasta el momento, el número de casos descartados es de 1193 en todo el territorio santacruceño.

De esta forma, Santa Cruz continúa en la fase de contención de la pandemia, y al día de hoy no registra transmisión comunitaria. De los casos confirmados en la provincia, 14 fueron importados y 36 por contacto estrecho con casos COVID-19 positivo. La edad promedio de los casos es de 42 años, con mayor proporción de hombres (31), que de mujeres (20)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias