SIN COVID-19

10 muestras dieron negativo y Santa Cruz sumó 29 días sin nuevos casos de coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, el número de casos descartados es de 1871 en toda la provincia, de un total de 1922 test realizados. 

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente informó que este martes se analizaron un total de 10 muestras, 5 de casos sospechosos; 1 de Río Gallegos; 3 de Caleta Olivia y 1 de Puerto Deseado, y 5 estudios de vigilancia de la capital provincial. Todas obtuvieron resultados negativos al coronavirus.

De esta manera, Santa Cruz sumó 29 días sin registrar nuevos contagios y continúa en la fase de contención de la pandemia.

Hasta el momento, el número de casos descartados es de 1871 en todo el territorio santacruceño, de un total de 1922 test realizados.

Por último, desde la cartera sanitaria recordaron el compromiso de responsabilidad al ingresar a Santa Cruz:

* La persona en cuarentena NO podrá recibir visitas durante el periodo de duración de la misma.

* Todas las personas que ingresaron a la provincia en estos días deben hacer cuarentena obligatoria durante 14 días, respetando los protocolos existentes en relación a las medidas de cuidado y prevención.

* Las personas que se encontraban en cuarentena en las diferentes localidades por ingresar a la provincia bajo Declaración Jurada y que cumplieron con los días establecidos de cuarentena continúan cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio según DNU 297/20

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias