ÉPOCA DE ELECCIONES

A 30 años de Néstor Kirchner electo gobernador, el mensaje de Alicia: "Las convicciones no se entregan"

La actual gobernadora de Santa Cruz publicó una tapa de La Opinión Austral del año 1991 para recordar aquella histórica jornada electoral.

Por La Opinión Austral


El 8 de septiembre del 1991 Néstor Kirchner asumía la gobernación de Santa Cruz y luego sería reelecto por dos periodos más. Para recordar tal histórica fecha, la actual gobernadora y hermana del expresidente, Alicia Kirchner, publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Las convicciones no se entregan. Trabajamos por Santa Cruz y por nuestro país con la fuerza de todos y todas", escribió Alicia, en un marco en donde las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para las Legislativas están a punto de concretarse este domingo 12 de septiembre.

En su posteo, además, compartió una tapa de La Opinión Austral del 9 de septiembre del 91, el día posterior a las elecciones. En ella se ve una foto principal de Néstor con el titular: "Kirchner es el gobernador electo".

 Tapa de La Opinión Austral del 9 de septiembre de 1991. ARCHIVO
Tapa de La Opinión Austral del 9 de septiembre de 1991. ARCHIVO

"Obtuvo un claro triunfo en las elecciones realizadas ayer. Anselmo Alfredo Martínez" -por Freddy Martínez- "fue elegido intendente de Río Gallegos. Los comicios se desarrollaron sin inconvenientes y el entusiasmo de los electores contribuyó a vivir una jornada de fiesta democrática. Marcada tendencia al "corte de boletas". Amplia mayoría justicialista", citaba la bajada de la edición de aquella fecha

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias