RÍO GALLEGOS

A dos días del inicio de las colonias municipales, se mantienen las vacantes para casi todas las edades

A excepción de la franja de 9 y 10 años, aún quedan lugares para el resto de las edades. Las colonias de vacaciones comenzarán este lunes 18 de enero y serán en modalidad indoor.

Por La Opinión Austral


 

"Las colonias de vacaciones son una tradición que vamos a mantener, siempre y cuando, la situación epidemiológica siga así y nos autoricen", había sostenido el director de Deportes de Río Gallegos, Sergio Vilche, al anunciar el inicio de previsto para el próximo lunes 18.

Las colonias serán indoor en la modalidad de 9+1 para niños y niñas de 7 a 12 años, y las actividades se desarrollarán en los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández, Benjamín Verón, Jorge “Indio” Nicolai y el Club Independiente, en reemplazo del 17 de Octubre que está afectado a un operativo logístico y de mantenimiento.

Las colonias de vacaciones funcionarán en la modalidad de turnos de dos horas: de 10 a 12 van a participar los niños y niñas de 7 y 8 años, de 14 a 16 la franja de 9 y 10 años y en el horario de 17 a 19 los niños de 11 y 12 años.

 

Hasta el momento, y según pudo saber el móvil de LU12 AM680, se encuentran disponibles vacantes en todas las franjas etarias, a excepción de la que va entre 9 y 10 años en el gimnasio Lucho Fernández.

Inscripciones

 

Desde este jueves, se mantienen abiertas las inscripciones que deben hacerse de manera online, ingresando a la página oficial del Municipio de Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias