CRIMEN DEL EX SECRETARIO PRESIDENCIAL

Exclusivo: la autopsia a Fabián Gutiérrez determinó que le cortaron el cuello con un "tramontina"

La Opinión Austral pudo saber el resultado de la autopsia realizada este domingo al cuerpo del ex secretario de Cristina Kirchner en la morgue de Río Gallegos. La misma determinó que Fabián Gutiérrez presentaba un corte con cuchillo tipo "tramontina" en la zona del cuello. El empresario fue asesinado en El Calafate y hay tres detenidos, entre ellos su ex pareja, Facundo Zaeta (19). Enterate todos los detalles en la edición impresa.

Por La Opinión Austral


Según la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el cuerpo de Fabián Gutiérrez presentaba un corte en el cuello realizado con un cuchillo tipo tramontina.

Asimismo este medio pudo saber que la escena del crimen, en la cabaña ubicada en calle Cañadón Seco de El Calafate, estaba repleta de sangre. Además de la herida letal en el cuello, el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner también presentaba golpes en la cabeza.

 

 En horas de la madrugada, arribó el cuerpo de Fabián Gutiérrez a Río Gallegos. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ
En horas de la madrugada, arribó el cuerpo de Fabián Gutiérrez a Río Gallegos. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

 

Tal como lo detalló LOA en la edición impresa del domingo, la primera hipótesis del homicidio es la de un crimen extorsivo. Facundo Zaeta, principal sospechoso del asesinato, tenía una relación con Gutiérrez y habría planeado robarle junto a sus dos amigos, Pedro Monzón y Facundo Gómez. Todos tienen entre 19 y 23 años y están acusados de "homicidio calificado por la participación de dos o más personas”.

 

 'EXTORSIÓN Y MUERTE', la tapa de La Opinión Austral tras el homicidio de Fabián Gutiérrez.
'EXTORSIÓN Y MUERTE', la tapa de La Opinión Austral tras el homicidio de Fabián Gutiérrez.

Fueron aprehendidos en el marco de cinco allanamientos. Más adelante, al menos dos de los detenidos se quebraron ante el juez Narvarte, confiaron fuentes judiciales de este medio. “Le pedimos plata y lo golpeamos”, “Zaeta le cortó el cuello con un cuchillo”, habrían dicho.

 

Este lunes se conocerán todos los detalles de la autopsia realizada a Fabián Gutiérrez, que esclarecerá aún más la circunstancias en que fue asesinado el empresario calafatense.

Más información en la edición impresa de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias