PASO INTEGRACIÓN AUSTRAL

Una decena de traffics trasladará a los santacruceños repatriados que llegan de Punta Arenas

Más de 100 los viajeros están llegando en colectivos a Río Gallegos este jueves por la noche. Algunos, por otra parte, cruzaron la frontera en autos particulares.

Por La Opinión Austral


Tal como anticipó La Opinión Austral, más de 100 santacruceños están regresando a la provincia este jueves por la noche, tras permanecer varados en Punta Arenas desde el inicio del aislamiento, el 20 de marzo pasado.

 

La llegada estaba prevista para las 17:00, sin embargo el traslado se retrasó más de tres horas por demoras en el Paso Integración Austral.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

En el sector de Chimen Aike, al ingreso de Río Gallegos, alrededor de 10 traffics, entre ellas algunas Escolares, aguardaban a los viajeros para transportarlos hacia sus domicilios en la ciudad capital y a sus respectivas localidades.

 

Llegaron más varados y vuelven los que estaban en Chile

 

La mayoría de los repatriados estaban en Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales. Al arribar a sus ciudades, deberán cumplir estrictamente con el aislamiento total y preventivo, por haber retornado desde una zona de riesgo por el coronavirus.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Según informaron a este medio, luego de concentrarse en el consulado argentino en la vecina ciudad, algunos cruzaron la frontera en el Paso de Integración Austral en automóvil, mientras otros hicieron lo propio en colectivos de la empresa Taqsa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias