Conflicto docente

ADOSAC anunció un paro docente para la próxima semana

El gremio docente rechazó la conciliación obligatoria y realizará un paro por 48 horas. En el informe resolutivo del Congreso Extraordinario realizado este viernes, señalaron que "el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad está alejado de toda imparcial" e insistieron en la necesidad de "retomar las instancias de diálogo en paritarias, sin imposiciones".

Por La Opinión Austral


ADOSAC confirmó que realizarán un paro docente provincial los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto. Además, detallaron que habrá movilización en las distintas localidades.

El gremio rechazó la conciliación obligatoria y, en un comunicado señaló que "el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad está alejado de toda imparcial" y que es "reiterativo en su conducta persecutoria contra el sindicato".

En el Informe resolutivo del Congreso Extraordinario realizado este viernes remarcaron: "insistimos una vez mas en la necesidad que tiene ya no solo la docencia, sino toda la comunidad educativa; de que se retomen las instancias de diálogo en paritarias, sin imposiciones, sin presiones, sin amenazas, únicamente apuntando a lograr una salida con soluciones concretas que resuelvan este conflicto y permita tanto a docentes, alumnos y familias recobrar la vida laboral y estudiantil digna que se merecen tener."

</div>

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias