PRONÓSTICO

Advierten sobre nevadas en al menos cuatro localidades de Santa Cruz para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional en el estudio de mapas e imágenes satelitales detectó la posible precipitación de lluvia y nieve para este domingo en localidades ubicadas en el oeste de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Si tenía previsto pegarse una escapada a las localidades de la zona sur oeste de Santa Cruz, mejor sería prepararse o evaluar dejarlo para otro momento porque el Servicio Meteorológico Nacional advirtió la probabilidad de lluvias y nevadas.

Lee también: El tiempo en Río Gallegos para este martes 29 de marzo: se mantiene la probabilidad de lluvias para este martes de ñoquis

Lee también: Alerta meteorológico para la zona costera de centro y norte de Santa Cruz durante este martes 29

Detalle del pronóstico para el domingo 27 de marzo

Una de las localidades que se verá afectada por el fenómeno meteorológico es El Calafate, con una mínima de 2° y una máxima de 14°.

Las lluvias y nevadas están previstas para la mañana, con viento del Noroeste que mantendrá su intensidad de entre 32/41 kilómetros por hora hasta la noche.

En El Chaltén, por encontrarse en la misma zona, el efecto será similar con nubosidad durante la madrugada y probabilidad de precipitaciones tanto de lluvia como de nieve por la mañana que continuará con lluvias aisladas durante la tarde.

Otras dos localidades que se encuentran en la zona donde la lluvia y nieve se harían presentes este domingo, son las que se encuentran en la Cuenca Carbonífera.

El pronóstico para e Río Turbio, marca las mismas probabilidades.

28 de Noviembre, repite los marcadores, tanto con las temperaturas como con la probabilidad de precipitaciones, dirección e intensidad del viento.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias