NUEVO JUEGO

Con nueva app, vuelve el bingo: ¿cómo jugar desde el celular?

Siguiendo pocos pasos, los apostadores podrán participar del Bingo Móvil, un nuevo producto del tradicional juego, con miles de pesos en premios. El cartón costará $20. El Telebingo vuelve en junio y también se podrá jugar con la aplicación.

Por La Opinión Austral


Para jugar, los apostadores deberán bajar la aplicación "Lotería Móvil Santa Cruz" desde el Store de su celular, registrarse con sus datos y comprar cartones por un valor de $20 desde la billetera virtual de Mercado Pago. "Esta nueva modalidad cuenta con tecnología de punta", explicó el presidente de Lotería de Santa Cruz, Roberto López. 

 

El primer sorteo del Bingo Móvil será el 26 de mayo y se transmitirá por Canal 9, a las 21. En la primera ronda, habrá premios de $3.000 y  $6.000, mientras que la segunda serán de $4.000 y $8.000. "Servirá para incrementar los aportes de nuestro organismo a obras de salud y acción social", expresó López.

 

Desde Lotería de Santa Cruz, anticiparon que el Telebingo santacruceño y sus varientes de Rebingo y Minibingo volverán en poco tiempo y que también podrán jugarse desde la nueva aplicación. "En el mes de junio volverán los tradicionales bingos y pozos a los que nuestros clientes están acostumbrados, también en esta modalidad”, anticipó López

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias