EL PRESIDENTE HABLÓ DE SANTA CRUZ

Alberto Fernández: "Estamos avanzando en las represas y Aníbal está haciendo un trabajo formidable en Río Turbio"

En una entrevista federal por TV Pública, un joven periodista de Río Turbio le consultó al Presidente sobre la actividad energética en la provincia y sobre el impacto del coronavirus en el turismo.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández fue consultado por temas inherentes a la Santa Cruz este lunes durante una entrevistas con jóvenes del país, por la TV Pública.

En este caso, Amir, un joven periodista de Río Turbio, tuvo la oportunidad de preguntarle al mandatario nacional acerca de dos temáticas específicas para Santa Cruz: el turismo y la actividad energética en la post pandemia.

Acerca de éste último ítem, Alberto le aseguró que "puede quedarse tranquilo".

En este sentido, aseguró que se está trabajando en las actividades productivas fundamentales para la provincia: "Estamos avanzando en las Represas y Aníbal (Fernández) en Río Turbio está haciendo un trabajo formidable de ordenamiento, para que la usina y la mina funcionen como corresponden", explicó.

Para cerrar la pregunta, remarcó respecto al funcionamiento que se viene activando en YCRT junto al interventor: "Estamos trabajando después de 4 años en que esto quedó virtualmente paralizado"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias