EL TIEMPO

Alerta amarillo por lluvias y nevadas en Santa Cruz

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan fuertes lluvias para la capital santacruceña durante este fin de semana y anunció nevadas para distintos puntos de la provincia. El martes nevará en Río Gallegos  

Por La Opinión Austral


El pronóstico del tiempo para este sábado 23 de abril en Río Gallegos, indica que habrá fuertes lluvias durante toda la jornada. No se detecta probabilidad de viento y la tempura oscilara entre los 6º y 11º.

En tanto que se esperan nevadas para la zona oeste de Santa Cruz en Río Turbio, El Calafate y Gobernador Gregores.

Además, durante el martes, se esperan nevadas para la capital santacruceña.

Detalle del tiempo en Río Gallegos

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana y tarde del sábado hay un 70% y 100% de probabilidades de lluvias fuertes. Por la noche también habrá precipitaciones pero más escasas.

Durante la tarde se registrará la temperatura máxima de 10° con viento del Noroeste a 23 y 31 kilómetros por hora.

Llegada la noche, la temperatura baja a 6°, el viento de misma intensidad y las ráfagas no pasarán de los 59 kilómetros desde el sector Norte.

Para el domingo, se esperan lloviznas durante toda la jornada. En tanto que la temperatura máxima será de 11º y una mínima de 1º.

Las temperaturas continuaran en descenso durante la semana, al punto que para las primeras horas del martes hay una probabilidad de entre 10% y 40% de caída de nieve en Río Gallegos. La temperatura mínima será de 4º y la máxima de 11º.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias