¿Viento y nieve en el sur del país?

Alerta meteorológico en el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta temprana por fuertes vientos para el domingo en el sur de Argentina. Cómo estará el tiempo en Santa Cruz y Tierra del Fuego el domingo 13 de marzo ¿Viento y nieve e Ushuaia?

Por La Opinión Austral


"El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h", advierte el Sistema de Alerta Temprana del Servicio Meteorológico Nacional para el domingo 13 de marzo de 2022 en el sur de la provincia de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El pronóstico del tiempo en Río Gallegos para mañana, domingo 13 de marzo

El SMN tiene previsto para el domingo 13 una mínima de 6° C y una máxima de 16° C con cielo nublado durante casi todo el día.

El viento se irá incrementando a lo largo del día hasta llegar a una velocidad de 59 kilómetros por hora, aunque habrá ráfagas de hasta 87 kilómetros por hora y rotará del Noroeste al Sudoeste.

El pronóstico del tiempo en Ushuaia para mañana, domingo 13 de marzo

Para la capital de Tierra del Fuego, además de viento habrá fuertes lluvias y chaparrones.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura mínima de 4° C y una máxima de 9° C. La probabilidad de precipitaciones oscilará entre el 70 y el 100% durante todo el día y se esperan chaparrones y nevadas, a pesar del viento.

Porque además, está pronosticado viento de hasta 69 kilómetros por hora con ráfagas que pueden alcanzar los 106 kilómetros por hora

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias