25 AÑOS DEL HOSPITAL REGIONAL

Alicia: "Invertir en salud es invertir en los santacruceños"

La gobernadora Alicia Kirchner recordó la construcción del hospital de Río Gallegos que en 1995 inauguró el ex presidente Néstor Kirchner y agradeció el trabajo del "equipo de salud frente a esta pandemia".

Por La Opinión Austral


A 25 años de la construcción del Hospital Regional de Río Gallegos, la gobernadora Alicia Kirchner envió un saludo de agradecimiento a quienes trabajan en la salud.

"Con la visión de una Santa Cruz que estaba creciendo construimos con Néstor Kirchner el Hospital Regional de Río Gallegos", escribió a través de las redes sociales la mandataria provincial al recordar cuando en 1995, junto a su hermano y entonces gobernador de la provincia, inauguraron el lugar.

"Hoy cumple 25 años y lo estamos ampliando", dijo y sostuvo que "invertir en salud es invertir en los santacruceños y santacruceñas".

Finalamente, frente a la pandemia de coronavirus que vive el mundo, la Gobernadora saludó y agradeció "a todo el equipo de salud por su dedicación y compromiso. Muy especialmente a todas las enfermeras en su día"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias